Volvo anuncia actualizaciones de sus modelos

Volvo anuncia actualizaciones de sus modelos

Volvo Cars ha anunciado hoy una amplia gama de cambios de sus  modelos, incluyendo la introducción de su moderna tecnología de transmisión semi-autónoma, Pilot Assist II, de serie en el XC90 en mercados seleccionados.

La introducción del pilot Assist II el XC90 se hace posible gracias al enfoque modular para la construcción automóvil activado por la nueva arquitectura SPA de Volvo. Introducido por primera vez en el nuevo sedán de lujo S90, Pilot Assist II funciona hasta velocidades de 130 km / h

PowerPulse

El XC90 también estará disponible con PowerPulse en el tren de potencia D5. La tecnología PowerPulse ofrece mejoras significativas en las prestaciones gracias a uso ingenioso de Volvo del aire comprimido para ofrecer una respuesta instantánea.

City Safety actualizdo

También ha ampliado su tecnología de seguridad para cubrir una de las causas más comunes de accidentes de vehículos individuales la salida de carril, que utiliza la dirección automática para ayudarle a mantenerse en el camino. sistema anticolisión estándar de Volvo City Safety, también recibe una actualización con detección de animales grandes grandes añadido a los vehículos de la serie 90.

Actualización de conectividad de la Serie 90

Volvo actualiza sistema de conectividad e interfaz en el automóvil, Sensus, recibirá varias nuevas aplicaciones nativas en toda la gama de 2016, incluyendo Spotify , Park y Pay. Spotify, el popular servicio de streaming de música, ofrece un acceso constante a una inmensa biblioteca en línea de su música favorita y utiliza la interfaz familiar de aplicaciones para teléfonos inteligentes de Spotify en el coche.

Park y pay  ofrece a los propietarios  la comodidad de encontrar y pagar por el aparcamiento cuando se desee. Servicio de Reservas Servicio , lo que permite la reserva taller y recordatorios desde la interfaz de Sensus, se ha añadido junto con la mejora de mapas de Internet, TuneIn, búsqueda local y aplicaciones de Yelp. Grabar y enviar, también se añadirá una nueva aplicación de grabación de voz que permite a los conductores a hacer una nota de voz que pueden enviar a sí mismos como recordatorios.

XC60
XC60

La serie 60

Los vehículos de la serie 60 recibirán actualizaciones significativas como el galardonado motor T5 de gasolina de cuatro cilindros 2016. Volvo entrega 245 CV y 350 Nm de par acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, ahora vendrá con la tracción total en todos los  vehículos de la serie 60 .

El S60 Cross Country estará disponible con el motor D3 en los mercados relevantes diesel.

Dos nuevas ruedas se ofrecerán – un nuevo «rueda para el S60 / V60 y XC60 y una nueva marca de 20» 18 de rueda para el XC60. Estos se complementan con una nueva generación de 18 «, 19» y 20 «ruedas para R-Design niveles de acabado.

Los vehículos de la serie 60 también tendrán tres nuevos colores exteriores.Luminous Sand estará disponible en todos los vehículos de la serie 60, mientras Bursting Blue estará en  el XC60, S60, V60 y V60 Cross Country.Bursting Blue estará disponible para S60, V60 y XC60 R-Design . También se añade Passion Red para el modelo V60 Cross Country.

Volvo On Call
Volvo On Call

Volvo On Call

La aplicación de Smartphone Volvo On Call,  permite el acceso remoto y control sobre una amplia gama de funciones en el automóvil, recibe una actualización sustancial.

Ya ofrece conectividad portátil (Apple Watch / Android Wear) y ahora Microsoft Band 2connectivity, lo que permite el control de voz para ciertas funciones al utilizar teléfonos inteligentes basados ​​en Windows 10.

Otros cambios incluyen una función de integración con el calendario que conecta su calendario personal con la aplicación móvil, lo que le permite enviar destinos cita del calendario directamente a su navegación por encargo. Para el 2016 Volvo On Call ampliará su ámbito de aplicación y proporcionar soporte para hasta 10 vehículos de Volvo, que da acceso a todas las funciones habituales a través de una flota de coches.

También introducirá Flic compatibilidad botón con Volvo On Call. Flic le permite programar un solo ‘botón inteligente’ físico para realizar varias tareas, como la cerradura de su coche o para iniciar / detener el precalentamiento y puede ser utilizado como un atajo para Volvo On call.

También ofrece ahora soporte para Windows 10 con una nueva versión de la aplicación Volvo On Call  que puede ser utilizada en los ordenadores y tabletas regulares para interactuar con su coche.

CleanZone
CleanZone

CleanZone 

A partir de 2016 con la inclusión del logotipo CleanZone en las rejillas de ventilación del panel de instrumentos en los coches 60 y 40 de la serie 60 y 40, y un logotipo en la pantalla del centro de los vehículos de la serie 90.

Lapremiada tecnología CleanZone de Volvo asegura que el aire exterior se filtra con eficacia antes de entrar en la cabina, la eliminación de contaminantes nocivos que son cada vez más comunes en las grandes áreas urbanas.

La tecnología CleanZone refleja el trabajo en curso de Volvo para mejorar la experiencia en el automóvil, que cubre el aire entrante, emisiones y olores interiores, superficies interiores y las alergias .

Ir arriba