Volvo Cars presenta un pack interior de lujo para el MY2015

La presentación de la nueva gama de modelos para el año 2015 del grupo Volvo Car está marcada por un abanico más amplio de posibilidades de personalización. Los compradores de los modelos Volvo XC60, V70, XC70 y S80 pueden solicitar una sensacional mejora del interior con el nuevo y lujoso pack Inscription.

 Pack Inscription

«El pack Inscription ofrece a los clientes una actualización completa de lujo para el interior. Está en perfecta consonancia con nuestro objetivo de colocar a Volvo en una posición de marca de mayor prestigio», señala Anders H. Gustavsson, vicepresidente de la división VLM Special Products del grupo Volvo Car.

El pack Inscription incluye tapicería de cuero suave Inscription en varios colores exclusivos, un panel de instrumentos revestido en cuero, inserciones decorativas de gama alta, cuero suave en más superficies, por ejemplo, el respaldo de los asientos, el reposabrazos central y la almohadilla cervical, que también lleva un logotipo Inscription bordado, y alfombrillas exclusivas.

También se ofrece una serie de opciones Inscription individuales, por ejemplo, inserciones decorativas en nogal Inscription y un revestimiento gris marengo (XC60) que crea una atmósfera interior exclusiva.

Entre las opciones Inscription para el exterior se encuentran tres alternativas de colores brillantes: Crystal White Pearl, Electric Silver y Ember Black (V70, XC70 y S80), así como llantas de 10 radios de 19″ (V70 y S80) o 20″ (XC60).

Más ediciones especiales

El grupo Volvo Car celebra la próxima edición de la Volvo Ocean Race 2014-2015 —la aventura oceánica más dura del mundo— con una edición especial de vehículos inspirados en la navegación a vela. La quinta generación de vehículos Volvo Ocean Race Edition incluye los modelos Volvo V40, V40 Cross Country, V60 y XC60. Al mismo tiempo, Volvo Cars también presenta los modelos V70 y XC70 Edition para esos clientes que prefieren un aspecto y conducción más dinámicos.

141498_1_5 141497_1_5 141496_1_5 141495_1_5 141494_1_5 141345_1_5 141340_1_5 141339_1_5

 Sensus Connect en todos los modelos

A partir del modelo del año 2015, todos los modelos Volvo nuevos podrán equiparse con el sistema de navegación e infoentretenimiento a bordo actualizado Sensus Connect, que ofrece a los clientes un vehículo totalmente conectado. Los servicios basados en la nube permiten al conductor buscar y pagar aparcamiento desde el vehículo, descubrir nuevos restaurantes en el lugar de destino, escuchar su música favorita en streaming y mucho más. La plataforma de localización HERE proporciona navegación conectada con mapas tridimensionales.

La nueva app Reserva de servicios en conexión avisa al conductor cuando el vehículo necesita una revisión y sugiere una cita en el concesionario Volvo.

Sensus también incluye un equipo mejorado de gama superior Premium Sound de Harman Kardon con un amplificador de 5 x 130 W, con el software de optimización del sonido Dirac Live de nueva generación y hasta 12 altavoces.

138672_1_5

Motores Drive-E supereficientes para todos los modelos

A partir de mayo de 2014, todos los modelos Volvo nuevos se podrán solicitar con motores de la nueva familia Drive-E, que ofrece una excelente combinación de maniobrabilidad y bajo nivel de emisiones de CO2. Las emisiones de CO2 del modelo Volvo V40 D4 de 190 CV con caja de cambios manual se han reducido hasta el extraordinario valor de 85 g/km: una oferta que los vehículos de la competencia están lejos de poder igualar.

«El extraordinario inicio de la marcha y la asombrosa capacidad de respuesta de los motores Drive-E, combinados con un suave sonido del motor, harán que los vehículos sean aún más divertidos de conducir sin necesidad de concesiones en cuanto a la excelente economía de combustible y el nivel mínimo de emisiones de CO2 que demandan los clientes modernos», señala Michael Fleiss, vicepresidente de la división Powertrain del grupo Volvo Car.