Volvo Cars rinde homenaje a la diversidad de sus trabajadores en la nueva campaña del XC60

Volvo Cars rinde homenaje a la diversidad de sus trabajadores en la nueva campaña del XC60

Volvo Cars rinde homenaje a la diversidad de sus trabajadores en la nueva campaña del XC60.  Esta campaña sigue los pasos del popular lema «Made By Sweden» que Volvo Cars ha utilizado últimamente. Sin embargo esta vez, en lugar de recurrir a estrellas como la leyenda del fútbol Zlatan Ibrahimovic o los iconos del pop Robyn y Avicii para reforzar su imagen de marca, el fabricante sueco ha decidido rendir un homenaje a sus propias estrellas: sus trabajadores.

«El hecho de que nuestro personal sea tan diverso supone una gran ventaja para nosotros. Para crear algo nuevo, es esencial contar con diferentes soluciones y fomentar el pensamiento crítico. Basta con ver el enorme éxito del galardonado XC90 y nuestro récord de ventas de 2015 para comprender el impacto que tiene la diversidad sobre nuestro trabajo. Estamos convencidos de que la continua línea de éxito de Volvo debe atribuirse en gran medida a la diversidad y a lo que nosotros llamamos el espíritu Volvo», afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo Cars.

Volvo Cars rinde homenaje a la diversidad de sus trabajadores en la nueva campaña del XC60
Volvo Cars rinde homenaje a la diversidad de sus trabajadores en la nueva campaña del XC60

Made by Sweden

La inconfundible mezcla de funcionalidad inteligente, seguridad líder y diseño avanzado que caracteriza la estrategia de Volvo a la hora de crear vehículos premium se basa en su decisión de ofrecer productos que comprendan, simplifiquen y mejoren la vida de las personas.

«Nuestra plantilla aumenta a lo largo del año a medida que crecen las ventas. En este momento tenemos empleados de casi 50 nacionalidades y todos contribuyen activamente al diseño, desarrollo, marketing, ventas y servicio de nuestros vehículos. Para nosotros la diversidad es algo más que un concepto relacionado con la edad, el género, la orientación sexual o la etnia; se trata más bien de aprovechar los conocimientos, la experiencia y la personalidad de la gente que trabaja con nosotros. Estamos convencidos de que la diversidad ayuda a crear mejores productos», concluye Björn Annwall.

Los protagonistas de la nueva campaña son empleados de Volvo de distintas procedencias y con diferentes funciones en la empresa: desde diseñadores e ingenieros hasta operarios de las cadenas de montaje.

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