Volvo concept 26, porque el tiempo es oro

Volvo concept 26, porque el tiempo es oro

La investigación en curso de Volvo Cars en la conducción autónoma ha confirmado lo que todos sabemos – que el viaje diario al trabajo se está llevando la alegría de la conducción. Es durante el viaje y en viajes por autopista de largo recorrido donde la gente está más dispuesta a delegar el acto de conducir a su coche.

Con esto en mente Volvo ha desarrollado Concepto 26, para reflejar el viaje  promedio diario al trabajo de 26 minutos – el tiempo que podría ser gastado hacer algo más significativo. Volvo se ha propuesto dar la elección y la libertad de nuevo al conductor; para disfrutar de la experiencia de conducción cuando quieran, o delegar la conducción al coche cuando quieren hacer algo más.

Volvo concept 26, porque el tiempo es oro
Volvo concept 26, porque el tiempo es oro
Volvo concept 26, porque el tiempo es oro
Volvo concept 26, porque el tiempo es oro
Volvo concept 26, porque el tiempo es oro
Volvo concept 26, porque el tiempo es oro

Conducir, Crear, Relajarse

«Se trata de personas. Nuestra investigación muestra claramente que algunas personas van a querer utilizar su tiempo de trayecto creativamente cuando tienen una unidad autónoma completa, mientras que otros van a querer sentarse y relajarse, ver los medios de comunicación on line o escuchar música. La unidad Autónoma hará que todo esto sea posible. Esto es lo que Concept 26 ha capturado por reimaginar toda la experiencia del coche «, dijo el Vicepresidente de Diseño de Interiores de Volvo Cars.

 

 

Concepto 26 se basa en un totalmente nuevo diseño de asiento patentado que acuna activamente al conductor durante la fase de transformación en uno de los tres modos: Drive, Create o relax. Con estos tres modos el concepto crea una nueva plataforma autónoma para impulsar la innovación que puede adaptarse a las nuevas necesidades y tecnologías a través del tiempo.

Cuando el conductor desea delegar la conducción del coche del volante se retrae, el asiento se reclina y una gran pantalla emerge del salpicadero que permite al conductor disfrutar del tiempo pasado en el coche, ya que les gusta.Concepto 26 abraza a la necesidad de un cambio radical del diseño básico de interiores de automóviles y proporciona un espacio que puede ser utilizado como deseen elconductor / pasajeros.

Concepto 26 abre un nuevo paradigma de posibilidades en el coche – desde el entretenimiento hasta la prestación de servicios y más allá, utilizando la tecnología que ahora es una parte natural de nuestra vida cotidiana. También señala el enorme potencial de nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones que la alta tecnología que unidad autónoma traerá.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para entender los retos y oportunidades que los coches autónomos traerán a la gente en los próximos años, y nuestro enfoque flexible de ingeniería y el diseño, habilitado por nuestra nueva Arquitectura escalable de producto, significa que podemos lograr fácilmente esto desde el concepto a la realidad «, dijo el Dr. Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo en Volvo Car Group.

169541_Concept_26

Confianza

El proyecto de investigación de Volvo Cars en curso Drive Me, hara que una flota ampliada de coches totalmente autónomos de conducción sea probada por clientes reales en las carreteras de Gotemburgo, Suecia, en 2017 lo que es una prueba más de que Volvo es una empresa líder en tecnología de unidad autónoma.

 «Volvo Cars es de los primeros en abordar el tema de los coches y de responsabilidad de auto-conducción. Estamos firmemente convencidos de que los fabricantes de automóviles deben asumir la plena responsabilidad por las acciones de los coches cuando se está conduciendo en modo autónomo completo. Si un fabricante no se hace responsable implica claramente que no están seguros de su tecnología de unidad autónoma «, dijo el Dr. Peter Mertens.

 

Ir arriba