Volvo lanza un nuevo servicio de entrega en el coche

Volvo lanza un nuevo servicio de entrega en el coche

Volvo lanza un nuevo servicio de entrega en el coche. A solo unos días antes del Black Friday y el Cyber ​​Monday – los más ocupados días de compras on line de la temporada de Navidad – Volvo Cars ha desvelado una forma nueva de superar las molestias de las compras de Navidad.

El fabricante de automóviles premium ha puesto en marcha el primer servicio disponible en el mercado de entrega en el automóvil del mundo asociándose con PostNord, proveedor líder de comunicaciones y logística de la región nórdica, Lekmer.com, la tienda de juguetes y artículos para bebés en línea nórdica líder y Mat.se, un minorista sueco de comestibles on line, se pueden entregar los juguetes de Navidad, regalos, comida y bebidas a sus coches.

Volvo In-car Deliver ypromete traer algo de la alegría de volver a la Navidad mediante la erradicación de los aspectos más desagradables de las compras de la temporada, como la desesperada búsqueda de plaza de aparcamiento en un centro de la ciudad ocupado, multitudes de personas estresadas y la decepción de las entregas perdidas.

El Volvo In-car Delivery funciona por medio de una clave digital, que se utiliza para tener acceso una sola vez a su vehículo. Los propietarios simplemente ordenan los productos en línea, reciben una notificación de que la mercancía ha sido entregada y luego van en coche a casa con ellos.

Volvo In-car Delivery sólo está disponible para los conductores de Volvo en Gotemburgo que se suscriban a la Volvo On Call service, pero se introducirá en otros lugares en Suecia y otros países en el futuro.También habrá una gama más amplia de bienes disponibles para In-car Delivery cuando Volvo una sus fuerzas con más empresas en el futuro.

El servicio es extremadamente fácil de usar. Los dueños de Volvo eligen la opción de entrega en el coche en la caja on line cuando compran sus regalos, alimentos, bebidas u otros paquetes. 

 El servicio en el automóvil entrega Volvo es un buen ejemplo de la actitud general de Volvo de cómo las nuevas tecnologías pueden ser introducidos en sus coches.

 Volvo está siempre dispuesto a explorar nuevas tecnologías, ya sea en las áreas de seguridad, conducción autónoma o la conectividad, pero cree fundamentalmente en la utilidad nórdica – lo que significa que sólo se introducirá una tecnología si realmente salva vidas, ahorra tiempo, añade un elemento de conveniencia o beneficios.

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