VRS Electric Cars presentará el superdeportivo eléctrico Agito en Beijing

VRS Electric Cars presentará el superdeportivo eléctrico Agito en Beijing

 VRS Electric Cars presentará el superdeportivo eléctrico Agito en Beijing. Eñ fabricante de coches eléctricos VRS de¡ California, Estados Unidos, va a emprender un viaje muy largo para presentar su nuevo concepto superdeportivo Agito durante el Salón de Beijing el 26 de abril.

Este imágen  representa la parte delantera del modelo que ha sido bautizado com la palabra latina Agito que significa «me muevo». Dicen que el Agito es súper avanzado y quiere «revolucionar la aerodinámica del automóvil.»  La marca sólo confirmó que el concepto es un vehículo de producción a corta y lucirá un motor eléctrico. Habrá que esperar a ver si impresiona al público chino, hasta ahora, podemos ver que hay una interfaz dinámica con faros de LED. El sumario revela también un techo liso, una cabina pequeña y un tratamiento bastante singular de la parte trasera.

El modelo fue diseñado por un «equipo de expertos en Internet de jóvenes diseñadores famosos» .La compañía mostró el interés  en «promover y dar a conocer a jóvenes talentos.» El Agito – si todo va bien – debe llegar a la línea de producción a mediados del próximo año y más detalles se presentaran el próximo mes. La conexión con el mercado chino también es apoyado por los fondos procedentes de la región y esto hace que sea un caso similar al de Faraday Future que pretende competir con Tesla y tener su propia fábrica en Nevada.

Ir arriba