Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro

Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro en el año 2017

Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro en el año 2017. De Lorean vuelve a empezar la producción en el año 2017, el objetivo de 350 a 400 cv. DeLorean pretende iniciar la producción ya en el primer trimestre de 2017

DeLorean Motor Company tiene previsto iniciar la producción oficial de nueva réplica DMC-12, a raíz de la recientemente aprobada Ley de Fabricantes de Vehículos de bajo volumen de 2015. El proyecto de ley permite que los pequeños fabricantes de automóviles puedan producir un máximo de 325 réplicas por año de los vehículos clásicos que tienen por lo menos 25 años de edad.
DeLorean pretende iniciar la producción ya en el primer trimestre de 2017
Humble, DeLorean Motor Company con sede en Texas, que no tiene vínculos reales a la empresa original, comenzó a vender DeLoreans reformadas en 2008, una vez que adquirió la totalidad de las restantes partes y herramientas que quedaron de la fábrica después de que el fabricante de automóviles se fue a pique en 1982.
«El proyecto de ley bajo Volumen  ha cambiado de manera significativa nuestro modelo de negocio», el vicepresidente DMC James Espey dijo . «Nos estamos moviendo desde sólo servicio y la restauración a la fabricación de bajo volumen .»
El equipo DeLorean es, como era de esperar, muy pequeño. Eso significa que tendrá un mes para construir cada vehículo durante el primer año de producción, lo que acelerará a un coche por semana en el segundo año de producción, a la mayor brevedad.
Espey dice que DMC tiene «literalmente millones» de piezas nuevas y viejas en las instalaciones de Texas de la compañía.  fabrica el chasis de fibra de vidrio y los pernos del marco en la parte superior utilizando sus acciones restantes de «miles» de paneles de acero inoxidable y sus partes.
Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro
Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro
Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro
Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro
Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro
Vuelve el DeLorean de Regreso al futuro
Aunque el objetivo es mantenerse fiel al 1982 DeLorean DMC-12, habrá algunos cambios significativos en el coche más recuerdan con cariño de Regreso al Futuro. El cambio más grande es lo que encontrará bajo el capó: DMC tiene como objetivo más o menos el triple de la original de 130 caballos de fuerza a alguna parte entre 350 y 400 CV. DeLorean está más interesado en un motor V-6, sobre todo debido a las ventajas de embalaje (el DeLorean original utilizó un 2.85-litros V-6).
Junto con el aumento en el poder, los nuevos DeLoreans tendrán ruedas más grandes, frenos más grandes, y un interior modernizado. «Ningún reproductor de cassette, nada de eso», dice Espey.
Planean comenzar la producción en el primer trimestre de 2017 pero están dependientes del Departamento de Transporte y la NHTSA para finalizar las normas de fabricación de réplicas de bajo volumen de acuerdo a lo programado. «Nada en Washington es una cosa segura, pero de una manera u otra, estamos avanzando con estos motores,» Espey nos asegura.
La compañía continuará vendiendo modelos renovados de $ 45.000 a $ 55.000, con un aumento de potencia disponible para 197 caballos de fuerza. Los uevos precios DeLorean serán de por lo menos de $ 100.000.
¿Quieres ver donde la magia va a suceder? Echa un vistazo a esta visita virtual Google de la instalación DeLorean. Navegar por la sala de exposición, planta de montaje y piezas de estanterías para todas sus fantasías Doc Brown-ish según www.automobilemag.com

En diciembre de 2015 se aprobó la «Bajo Volumen de Vehículos de Motor Ley de Marcas» (HR 2675) – que crea una estructura de regulación razonable  para permitir que las pequeñas empresas puedan producir un número limitado de vehículos réplica de motor completos que se asemejan a la apariencia de los coches de hace 25 años o más. – Se insertó a la ley federal de carreteras (HR 22) y fue firmada como ley.

La nueva ley ofrece ayuda reglamentaria de sentido común para las pequeñas empresas que de otra forma serían tratados como si se estaban produciendo millones de coches. Se requieren a las empresas a registrarse con la NHTSA y la EPA, y presentar informes anuales de producción. Los vehículos de réplicas estarán sujetos a normas.

Los vehículos deben cumplir con las normas vigentes de la Ley de Aire Limpio para el año modelo en el que se producen. La nueva ley permite a los fabricantes de vehículos de bajo volumen  cumplir con los estándares de la instalación de un equipo de motor y las emisiones producidas por otro fabricante de automóviles (GM, Ford, etc.) para una configuración del vehículo certificado por la EPA similar o un motor de creación al que se ha concedido una California Recursos del Aire de la Junta (CARB) Orden Ejecutiva (EO). Esta reforma de la regulación razonable también estimulará la innovación, incluyendo los avances en tecnologías de vehículos verdes- y de combustible alternativos .

En previsión de esta legislación, DeLorean Motor Company ha estado trabajando durante algún tiempo para identificar un proveedor de motores y otras partes que deben ser reproducidos para facilitar esta producción para 2017. Una serie de obstáculos existía antes de que comenzar la producción, y estamos todavía desde el principio en este proceso de determinar la viabilidad de seguir adelante.

Ir arriba