W Motors presenta su Fenyr SuperSport en el Dubai Motor Show

W Motors presenta su Fenyr SuperSport en el Dubai Motor ShowW Motors presenta su Fenyr SuperSport en el Dubai Motor Show

El Fenyr Supersport es una continuación del Lykan Hypersport presentado en Fast & Furious 7. Se trata de un coche capaz de alcanzar más de 400 km / h (248 mph) con un cuerpo de fibra de carbono que ha sido aerodinámicamente optimizado para permitir  que aparte de una impresionante velocidad máxima, su modelo de segunda producción pueda acelerar de el 0 a 100 km / h (0-62 mph) ejecutar en menos de 2,7 segundos.

W Motors presenta su Fenyr SuperSport en el Dubai Motor Show

W Motors presenta su Fenyr SuperSport en el Dubai Motor Show

Se beneficia de un chasis tubular de aluminio de peso ligero y es alimentado por un doble turbo de 4.0 litros diseñado por Ruf que en esta aplicación ofrece “de 900 CV y ​​1.200 Nm“. El Fenyr Supersport tiene varios modos seleccionables y en su configuración más dócil los 900 cv es el poder que genera.

La producción será sólo de 25 unidades, el anterior Lykan Hypersport fue de  3,4 millones$, pero era más lento y tenía menos energía, por lo que este será probablemente aún más caro, dada las mejoras que aporta respecto a su predecesor.

El Fenyr SuperSport es una vez más la combinación de habilidades de cientos de profesionales de empresas líderes en el mundo del automóvil. Más particularmente, el Fenyr SuperSport  fue traído a la vida con la colaboración de un gran número de reconocidos socios técnicos internacionales, incluyendo empresas de ingeniería notorias como Magna Steyr Italia y el RUF Automóvil Alemán.