Waze te indicará el camino usando la voz de ‘Terminator’

Según  se comenta, Arnold Schwarzenegger entrará en tu dispositivo para indicarte el mejor camino a casa o al trabajo a través de la popular aplicación. Arnold Schwarzenegger pondrá a la voz a varios comandos de la aplicación colaborativa Waze, que te permitirán llegar a tu destino guiado por el mismísimo Terminator, caracterizado por este actor y ex gobernador de California.

Según USA Today, a partir del lunes ha comenzado la actualización de la aplicación que permitirá que frases tan míticas como «I’m a Terminator Cyberdyne Systems Model 101, and you’re coming with me» lleguen al app cartográfico, que permite seguir rutas al mejor estilo Google Maps cuando vas por la carretera, y al mismo tiempo conocer atascos que puedas encontrar en el camino, gracias a los reportes de los usuarios.

Según el diario, Waze cerró un trato con Paramount Studios para tener en exclusiva la voz del actor, quien actualmente promociona su nueva película, Terminator Genisys, a estrenarse en cines el 1 de julio.
Un portavoz de Waze dijo a CNET en español que esta acción con la voz de Schwarzenegger es únicamente para la versión en inglés de la aplicación y está disponible en todo el mundo, siempre que la tengas instalada en este idioma.

«En 1984, cuando hicimos (el primer) Terminator, hablamos sobre que el mundo estaría dirigido por máquinas. Era la ciencia ficción entonces», dijo Schwarzenegger a USA Today. «Ahora tienes máquinas que te dicen incluso a dónde conducir».

El actor tardó más de una hora en grabar todos los comandos utilizados en el día a día de un navegador GPS, tales como «gire a la izquierda». Al final del viaje el mítico personaje se despedirá de ti a través de Waze con un histórico «Hasta la vista, baby«.

En los últimos meses Waze ha lanzado un programa beta para informar del tráfico de 50 ciudades a través de Twitter, ha actualizado su app de iOS para indicarte cuánto tiempo pasarás atorado en el tráfico y ha liberado el app para que operadoras y fabricantes puedan preinstalarla en sus dispositivos. Vía por  de CNET

Ir arriba