XXVIII Concentración Nacional del Seat 124

A esta decimoctava concentración organizada por el Club Seat 124 acudieron participantes de toda la geografía española; que vivieron unas jornadas amenizadas con muchas actividades, para todos los gustos y edades: conciertos, juegos infantiles y una reunión en la pista del Circuito de Cheste.

Por otro lado, la  Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia sirvió de sala de exposiciones de todos los Seat 124 que hasta allí se acercaron que posteriormente protagonizaron un desfile urbano por las calles de Valencia, acompañados de una gran comitiva.

 El Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport entregó regalos a sus participantes y trofeos por categorías a algunos de sus socios y a sus coches; en esta ocasión, el homenaje fue para José María Escribano, socio número 39 del Club Seat 124 que ha estado presente en 16 de las 18 concentraciones realizadas.

El  Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport, ya está preparando la próxima concentración que  tendrá su sede en Sevilla-Huelva, y en 2015 será en Burgos-Palencia.

SEAT Levante Motor ha querido estar presente en uno de los eventos más destacados que recuerdan a uno de sus modelos más míticos. Por ello no ha dudado en celebrar junto a los amantes de Seat estos 18 años en los que el Club Seat 124 sigue manteniendo viva la imagen de este vehículo histórico.

Ir arriba