Yamaha Faster Sons. Devoción sobre dos ruedas

Yamaha Faster Sons. Devoción sobre dos ruedas. Durante los últimos años, Yamaha ha sido la pionera en el segmento Sport Heritage y ha llevado la batuta en el terreno de la transformación de modelos de fábrica para dar forma a unos diseños que derrochan inspiración. En esta iniciativa ha conseguido la colaboración de los principales fabricantes de personalizaciones de todo el mundo, que han ido colaborando en su plataforma Yard Built.

Tras una expectación sin precedentes en la escena custom y retro, ahora hay muchos fabricantes que quieren pegarse a rueda y subirse al carro de la personalización. Queremos seguir avanzando, innovando y llevando la iniciativa en este aspecto, y por eso hemos estado pensando… ¿Qué podemos hacer para ofrecer más diversidad e innovación en este segmento?

Justo cuando nos hacíamos esa pregunta dimos con la respuesta. Nace el proyecto «Faster Sons»: la evolución natural del concepto Sport Heritage. La nueva gama «Faster Sons» rinde un respetuoso homenaje a las transformaciones anteriores y supone una motivación para los futuros modelos que vendrán por un sencillo motivo: nos encantan las motos.

Nuestro leitmotiv ahora se ha convertido en nuestro mantra y guía las directrices de nuestros futuros modelos Sport Heritage.

Nueva gama Faster Sons Yamaha. Próximamente sobre el asfalto de tu ciudad…

Ir arriba