Yamaha ha revelado en Tokyo el Sports Ride Concept

Yamaha ha revelado en Tokyo el Sports Ride Concept y más novedades

Yamaha ha revelado en Tokyo el Sports Ride Concept que que es una continuación del MOTIV.e. de 2013

Si bien el concepto anterior tomó la forma de un coche de ciudad, el nuevo encarna las características de un coche deportivo con un diseño ultra-bajo de 750 kg de peso y un cuerpo que mide 3.900 mm de largo, 1.720 mm de ancho y 1.170 mm de alto. Se trata de un biplaza que de acuerdo con Yamaha ofrece una relación conductor-máquina similar a una motocicleta y utiliza una adaptación del sistema de fabricación iStream desarrollado por Gordon Murray.

Yamaha ha revelado en Tokio el Sports Ride Concept
Yamaha ha revelado en Tokio el Sports Ride Concept
Yamaha ha revelado en Tokyo el Sports Ride Concept
Yamaha ha revelado en Tokyo el Sports Ride Concept
Yamaha ha revelado en Tokio el Sports Ride Concept
Yamaha ha revelado en Tokio el Sports Ride Concept

El Sports Ride  Concept  llegó a la vida después de cinco meses de trabajo y en lugar del contenido de fibra de vidrio empleado por la configuración anterior iStream ahora utiliza la fibra de carbono para lograr ese impresionante bajo peso. No hay ninguna palabra en este momento acerca de lo que impulsa el concepto, pero podría ser un pequeño de 3 cilindros del motor de 1.0 litros tomado del MOTIV.e donde se creía para desarrollar 70-80 CV (52-60 kW). Eso no suena demasiado impresionante, pero teniendo en cuenta la construcción ligera del coche, que aún debe ser una diversión y una máquina ágil.

En cuanto al diseñodel Sports Ride  Concept  , Yamaha se inspiró en el estilo artístico de elementarismo y ha ha hecho con un deportivo atractivo que se ve casi listo para llegar a la producción y tiene un interior orientado al conductor con las correas de las puertas en lugar de tiradores regulares como una manera de cortar peso aún más.

 

LA YAMAHA BOOTH

El tema de Yamaha Motor de la 44ª Tokyo Motor Show 2015 es «Resonate. The Yamaha Motor Product Orchestra.” «El stand mostrará unas 20 unidades de la  gama de modelos conceptuales y de producción, que incluye seis modelos estreno mundial y un modelo de estreno Japón. En el stand de Yamaha en esta ocasión, los visitantes podrán ver «creciente mundo de la movilidad personal» de Yamaha unificado por la única Yamaha desarrollo de productos ideal de Jin-Ki Kanno que incluyen alimentación asistida bicicletas eléctricamente, scooters, motocicletas, inclinada Multi-Wheelers (BPM ), un vehículo recreativo fuera de carretera (ROV), un automóvil y un robot humanoide en motocicleta autónoma que reúne tecnología de la motocicleta y la robótica de Yamaha. El stand de diseño creativo emplea la imagen de una sala de conciertos en los que los productos de movilidad Yamaha e instrumentos musicales convergen y resuenan juntos como una orquesta.

MODELOS CONCEPTO

MWT-9 Concept
MWT-9 Concept

– BPM MWT-9

Este modelo conceptual se inclina Multi-Rueda (BPM) propone un nuevo tipo de categoría en el ámbito de la conducción deportiva. Bajo un concepto de desarrollo de una «Curva Maestro», el MWT-9 monta un 3 cilindros de 850 cm3 motor sobre un cuerpo sin fisuras y de estilo dinámicamente. El rendimiento en las curvas excepcional proporcionado por las ruedas delanteras individuales y el ángulo de inclinación lateral maximizado por las horquillas de suspensión delanteras hacia afuera colocadas permiten un alto nivel de rendimiento que permite al ciclista ir libremente a través de las carreteras reviradas con siempre cambiantes superficies de carretera y salpicada de curvas cerradas en la sucesión .

■ Motor: Monocilíndrico 4 tiempos DOHC disposición ■ Cilindro: En línea de 3 cilindros ■ Desplazamiento: 849 cm3 ■ sistema de suministro de combustible: Inyección de combustible

Motobot
Motobot

MOTOBOT Ver.1

Se trata de un robot humanoide en motocicleta autónoma construido alrededor de una fusión de la tecnología de la motocicleta y la robótica de Yamaha. I + D es actualmente en marcha con el objetivo de desarrollar el robot a montar una motocicleta sin modificar en una pista de carreras en más de 200 km / h.La tarea de controlar los complejos movimientos de una motocicleta a altas velocidades requiere una variedad de sistemas de control que deben funcionar con un alto grado de precisión. Queremos aplicar la tecnología fundamental y conocimientos adquiridos en el proceso de este desafío a la creación de sistemas de seguridad del piloto y piloto de apoyo avanzados y ponerlas en práctica en nuestros negocios actuales, así como su utilización para pioneros en nuevas líneas de negocio.

Resonator125
Resonator125

Resonator125

El Resonator125 es un modelo de concepto que propone un estilo de vida con una moto deportiva auténtica para los jóvenes que aún no han descubierto la alegría de motociclismo. Con un chasis ligero, delgado y compacto y un conjunto de panel de instrumentos usando un dispositivo innovador, este modelo combina elementos de un futuro próximo con la nostalgia de una nueva fusión de épocas de la motocicleta.También tiene paneles de madera en el tanque de combustible y el colín con material auténtico grano de madera utilizado en las guitarras y grabados en el silenciador, el tapón del depósito de combustible y más con mismas técnicas complejas utilizadas para instrumentos de viento de latón. El resultado es una moto que busca inspirar a los jóvenes con conceptos y cualidades que sólo la marca Yamaha puede ofrecer.

■ Tipo de motor: refrigerado por aire Disposición de cilindros ■ 4 tiempos: Monocilíndrico]
■ Desplazamiento: 125 cm3 ■ sistema de suministro de combustible: Inyección de combustible]

YPJ-X Concept
YPJ-X Concept

YPJ-MTB CONCEPTO

Este asistida eléctricamente bicicleta de montaña monta un motor eléctrico en una bicicleta de alto rendimiento y está diseñado para los adultos que quieran disfrutar de la libertad de ser capaz de montar en prácticamente cualquier terreno. Le permite sentir la presencia de la unidad de potencia donde más se aprecia, como en aperturas, la aceleración y la bajada, pero con un diseño que minimiza la presencia visual de la misma unidad de potencia. Para seguridad adicional en el montar distancias más largas en cualquier tipo de terreno, el modelo está equipado con una batería de Wh de gran capacidad de 400 y un panel de instrumentos multifunción. Este proyecto YPJ trata de ofrecer nuevo valor y nuevos escenarios para montar en bicicleta, y este modelo concepto de bicicleta de montaña redefine el posicionamiento y las funciones de las bicicletas asistidos eléctricamente desde un vehículo que hace a caballo más fácil que se abre un nuevo reino de deportivo recreativo montar a caballo.

■ Tipo de motor: motor sin escobillas ■ Potencia nominal: 250 W ■ Tipo de batería: la capacidad de iones de litio ■ Batería: 400 Wh

TAMBIÉN EN EL STAND DE YAMAHA:

MODELOS ESPECIALES

  • YZR-M1
  • 2015 YZF-R1M (modelo de referencia)
  • 2015 YZF-R1 (modelo de referencia)
  • 2016 YXZ1000R (modelo de referencia)

MODELOS DE PRODUCCIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE JAPÓN

  • 2015 MT-09 trazador ABS
  • 2015 MT-07 ABS
  • 2016 MT-03
  • 2015 YZF-R3 ABS
  • 2016 VMAX
  • 2014 SR400
  • 2015 TMAX530 HIERRO MAX
  • 2016 NMAX 125
  • 2016 Tricty 125
  • 2016 YPJ-R
Ir arriba