Susana Pérez

A las mujeres nos calma ir de compras

A las mujeres nos encanta ir de compras y la que diga que no está mintiendo, bueno alguna habrá a la que no le guste tanto. La verdad que en mi caso cuando me siento estresada, nerviosa o afectada por alguna situación de la vida, una de las cosas que más me calma es ir de compras, sentirme guapa, motivada y para ello que mejor que encontrarme a la última en cuanto a moda, vestidos, zapatos, complementos, maquillaje, perfumes, vamos todo lo que haga falta.

Confieso que yo no soy muy de rebuscar, me gusta cuando voy a la tienda tenerlo fácil y a la vista, soy muy de ideas fijas, suelo saber lo que quiero y voy al grano, pero a la mayoría de mujeres les fascina rebuscar, son felices rebuscando entre las colecciones de accesorios. Cuando voy con mis hermanas o amigas es mucho mas divertido ya que nos subimos al ascensor de cristal mientras hablamos nuestras cosas, nos rociamos de perfume, nos maravilla jugar a lo pretty woman, probándonos muchas prendas de ropa aunque al final solo nos compremos una o dos piezas de ropa o algún complemento e incluso nos intercambiamos regalos. Cuando voy sola, voy más al grano, a lo que quiero, eso si, no me dejo ni una tienda que sea para mujeres o unisex por visitar, incluso librerías si las hay, pues me encanta leer y confieso que aún soy de libros físicos, me gustan más.

Cuando termino de comprar, ya sea sola o en compañía no puede faltar un refresco, una buena orxata valenciana, sentarme en una terraza y observar relajada, que maravilla de tarde, ya que suelo ir de tarde, no me pregunten por que, por que la verdad que no tengo ni idea, pero siempre suelo ir después de comer, sea el día que sea, en fin adoro comprar.

Ir arriba