Catalanización escolar a cambio de comunicación docente (bilingüe)

-Algunos andan preocupados por el boom  expansionista del fenómeno Podemos  al que  los bastardeadores  del lenguaje  se empeñan en llamar “populismo” cuando , en realidad, no es otra cosa  que el neoCOMUNISMO del s. XXI , disfrazado  de corderito con colita …

Y los que , en realidad, deberíamos estar MUY preocupados somos los valencianos por la carátula MARXISTOIDE  de este neoCOMUNISMO de Podemos  que perpetuará el NAZIcatalanismo en las aulas : fenómeno que tuvo su origen  en la COMUNISTIZACION DOCENTE de institutos y universidades valencianas en los ´70 y ´80 , gracias al gran PUFO montado por el  gran timador Pujolino .

Los que conocemos  la fúnebre  trayectoria  ideológica y metamorfosis sindicalizada de los centros docentes españoles ( primaria,secundaria y universidad )   desde la subida `al trono´ del FELIPATO socialista en el ´82 , explicamos fácilmente  la  súbita emergencia de este explosivo neoCOMUNISMO  apolillado,  que  arrastra   masas de “tontos útiles”orwellianos hacia el abismo : les prometen alcanzar el Paraiso en este mundo de la mano  del timador  Pablillo,  a base de expoliar clases medias y altas . Los ZARES ROJOS del s. XXI.

Toda esta tropa  de seguidores de  “pablemos”, y él mismo,   son  el subproducto manufacturado, salido de las aulas  `okupadas´ por un profesorado comunistoide, gracias al timo de las OPOSICIONES RESTRINGIDAS de los ´80 y ´90 ….

En  el caso   de la Comunidad Valenciana la cosa fue (y es) aun mucho más grave  : tenemos la desvergonzada  confesión en los ´80  del “delincuente defraudador” Jordi Pujol  sobre sus planes invasores . El Molt desHonorable estaba dando una conferencia a 200 universitarios en el Colegio Mayor Monterols (Barcelona)  y realizó esta reveladora confesión :

…“ Por otra parte – puntualizó Jordi Pujol-escogimos como opción politica la táctica de la UNIDAD a toda costa , que, si bien permitió CATALANIZAR el mundo cultural de la oposición , también consiguió a cambio  una INFILTRACIÓN MARXISTA en la sociedad catalana  ( y valenciana, y mallorquina… )  .  Hoy día , la situación ha cambiado radicalmente y, aunque la IDEOLOGIA MARXISTA (=comunista) todavía se predica desde algunas cátedras , cada vez tiene menos audiencia entre la juventud.  El Partido Comunista ha pasado de ser “el Partido” por excelencia  a ser un partido minoritario que incluso actua a la defensiva “ .. (pág.229 y ss.“Lengua Valenciana, una Lengua Suplantada” Mª Teresa Puerto. Diputación de valencia 2006) .

Desde la llegada del PSOE en 1982,  vino el gran FRAUDE  educativo que , mediante la técnica del “entrismo-leninista”facilitó la funcionarización docente  de la CASTA SINDICAL COMUNISTOIDE.cat  puesto que  ellos administraron :

1º las BOLSAS de TRABAJO , hecho que permitió el reclutamiento de sus “comisarios catalanistas” afines para las aulas estatales (institutos y universidades)

2º control  de  las OPOSICIONES RESTRINGIDAS, que permitió la funcionarización docente de todos esos afines.
3º la ENDOGAMIA programada que  derivó de esas OPOSICIONES RESTRINGIDAS , que reclutó ,año tras año, a “su” comisariado.cat. …

Valencia fue la gran perdedora : en CATALUÑA ,  el poderío cultural del NAZIONALCATALANISMO  se impuso al MARXISMO (=comunismo)  cuando  llegó su descalabro tras la caida en 1989 del Muro de la Vergüenza Socialista.  Y el poderió cultural de la CASTA  extendió sus totalitarios tentáculos a Valencia y Mallorca (Baleares) . Bajo  la férula dogmática  del izquierdismo político, cómplice,  la CASTA  envió  a sus  ya  funcionarizados docentes  a hacer proselitismo marxistoide en las aulas .  La infecciosa “okupación cultural” del catalanismo enfermizo sobre los núcleos estratégicos de difusión de nuestra cultura y LENGUA VALENCIANA  fue tan brutal en aquellos años ´80 y ´90  , que la MALDAD y la MENTIRA  quedaron ya perpetuadas … para siempre .

La incapacidad de reacción de  nuestra INDOLENTE y  ANESTESIADA sociedad valenciana ante tamañas tropelias del  izquierdismo valenciano , cómplice de una TRAICIÓN,  trajo las funestas consecuencias  que estan padeciendo las nuevas generaciones  de pobres chavales valencianos en aulas estatales. Funestas consecuencias  NO RECTIFICADAS por  la incompetente derecha PePera valenciana  que prolongó la TRAICIÓN en el tiempo y colaboró en su complicidad cobarde.

Y que seguiremos padeciendo  si  la sociedad valenciana no reacciona  ante  la evidencia demoladora del MACROPUFO-PUJOLINO, entregado  a la ignominia  de ROBAR  al erario español y a la felonia de EXPOLIAR   la cutura y LENGUA VALENCIANA .

Y TODO bajo el paraguas de la GRAN MENTIRA.cat  y la deriva infecciosa  del perroflautismo marxistoide  de “Pablemos” , que, si llegan,  seguirá  perpetuando el NAZIcatalanismo en nuestras aulas.

NEGRO futuro.

CATALANISACIÓ  ESCOLAR a canvi de COMUNISTISACIO  DOCENT

EL «PUFO» LLINGÜISTIC.cat ….

Alguns pareixen preocupats pel boom  expansioniste del fenomeno `Podem´ al qual,  els bastardejadors  del llenguage,  s’encaboten en nomenar  “populisme” quan , en realitat, no es un  atra cosa  que el neoCOMUNISME del s. XXI , disfraçat  de corderet en coleta …

Els que coneixem  la funebre  trajectoria  ideologica i metamorfosis sindicalisada dels centres docents espanyols ( primaria,secundaria i universitat )   des de l´elevacio `al tro´ del FELIPATO socialista en el ´82 , expliquem facilment  la  subita emergencia d’este explosiu neoCOMUNISME  arnat,  que  rossega   masses de “panolis útils”orwellians cap al abisme  : els prometen conseguir el Paradís en este mon de la ma  de l’estafador  ideologic Pablillo per mig del robatori  “als rics” … Els nous SARS ROJOS de s. XXI .

Tota esta tropa  de seguidors de  “Pablemos”, i ell mateix,   son  el subproducte, manufacturat, eixit de les aules  `okupades´ per un professorat comunistoide, gracies al engany  de les OPOSICIONS RESTRINGIDES dels ´80 i ´90 ….

En  el cas   de la Comunitat Valenciana la cosa va ser (i es) inclus molt mes greu  : tenim la desvergonyda  confessio en els ´80  del “delinqüent defraudador”(paraules del fiscal Villarejos) Jordi Pujol  sobre les seues estrategies invasores . El Molt desHonorable estava fent una conferencia a 200 universitaris en el Colege Major Monterols (Barcelona)  i va fer  esta reveladora confessió :

…“ D’atra banda – va puntualisar Jordi Pujol-varem triar com a opcio política la tactica de la UNITAT a tota costa , que, si be va permetre CATALANISAR el mon cultural de l’oposicio , tambe va conseguir a canvi  una INFILTRACIÓ MARXISTA en la societat catalana  ( i valenciana, i mallorquina …)  .  Hui en dia , la situació ha canviat radicalment i, encara que la IDEOLOGIA MARXISTA (=comunista) encara se predica des d’algunes catedres , cada vegada te menys audiencia entre la joventut.  El Partit Comunista ha passat de ser “el Partit” per excelencia  a ser un partit minoritari que inclus actua a la defensiva “ .. (p.229 i ss.“Llengua Valenciana, una Llengua Suplantada”. Mª Teresa Puerto. Diputació de Valencia 2006) .

Des de l’arribada del PSOE en 1982,  varem tindre el gran FRAU  que , per mig de la tecnica del “entrisme-leninista”va facilitar la funcionarisación docent  de la CASTA SINDICAL COMUNISTOIDE.cat   ya que  ells varen administrar :

1.  la BOSSA de TREBALL , fet que va permetre el reclutament dels seu `comissariat´ catalano-comuniste afi , per a les aules estatals (instituts i universitats)

2. el control  de  les OPOSICIONS RESTRINGIDES, que va permetre la funcionarisacio docent de tots eixos `comissaris.cat ´ afins.

3.L´ENDOGAMIA , programada, en la selecció del personal catalanero en eixes timo-oposicions  que continuen ampliant , d´any en any, la plantilla  de docents.cat …..Valencia va ser la gran perdedora :  en  CATALUNYA ,  el poderio cultural del NAZIONALCATALANISME  es va imposar al MARXISME (=comunisme)  quan  va arribar al seu descalabre despres de la caiguda en 1989 del Mur de la Vergonya Socialista.  I el poderio cultural de la CASTA  va estendre els seus totalitaris tentaculs en Valencia i Mallorca (Balears) . Baix  la ferula dogmatica  de l’esquerranisme polític, complice,  la CASTA  va enviar  als seus   funcionarisats docents  a fer proselitisme marxistoide .

Va ser brutal la infecciosa “okupación cultural” del catalanisme dins dels nucleos estrategics de difusio de la nostra cultura i LLENGUA VALENCIANA, en aquells anys : la MALDAT i la MENTIRA.cat   varen quedar ya perpetuades … per sempre.

La incapacitat de reacció de  la nostra INDOLENT i  ANESTESIADA societat valenciana  front als abusos de  l’esquerranisme valencia  -complice d’una TRAÏCIÓ-  va portar les funestes conseqüencies  que estan patint les noves generacions  de pobres chavals valencians en aules estatals. Funestes conseqüencies  NO RECTIFICADES per  la incompetent dreta PePera valenciana  que va prolongar la TRAÏCIÓ en el temps i la va consolidar.

I… que continuarem patint  si  la societat valenciana no reacciona  front a  l’evidencia  del MACROPUFO-PUJOLINO, entregat al ROBATORI  de  l’erari espanyol i al desvergonyt  MACROPUFO del ROBATORI de  la cutura i LLENGUA VALENCIANA .

TOT baix el paraigües de la GRAN MENTIRA.cat  i la deriva infecciosa  del perroflautisme  marxistoide de  “Pablemos” ….

NEGRE futur.

Ir arriba