Amigas se juntan para coser

Coser, reír y disfrutar con amigas en las fiestas patronales

Coser, reír y disfrutar con amigas en las fiestas patronales en pleno mes de agosto. Las amigas muchas veces no están lo que deberían estar juntas, aunque a pesar de la distancia siempre continúan unidas, es por ello que se disfruta mucho más cuando después de 20 años, 10 amigas que vivieron juntas una fiesta de verano se vuelven a juntar para hacerse un nuevo disfraz, recordando su año de festeras y sus aventuras de aquellos años que vivieron juntas.

Coser, reír y disfrutar es lo que hacen estas amigas mientras confeccionan el disfraz, 20 años dan para mucho y a pesar de la madurez se dan cuenta que continúan siendo igual de niñas. A las órdenes de un diseñador ellas están muy aplicadas pintando, dibujando, recortando, cosiendo y es que ésto es coser, reír y disfrutar, ellas hablan de las anécdotas que vivieron en los tres años que estuvieron juntas, de amores, desamores, como llevaban los vestidos, si estaban bien, mal, si les pesaba, si era cómodo de llevar, como hemos dicho desde un principio esto es coser, reír y disfrutar, es lo que hacen ellas.

Ellas son alegría, sólo hablan de lo bien que se lo pasaban, al contrario de lo que muchos puedan pensar ellas no critican a nadie ni hablan mal de nadie, todo lo contrario, sólo hablan de ellas, de esas 10 jóvenes que un día tuvieron 18, 19 y 20 años y que hoy siguen igual de unidas, con mucha ilusión de volver a estar juntas, de vivir de nuevo parte de lo que vivieron hace años, sin duda las risas es lo que invade el local donde están juntas haciéndose los disfraces.

Coser, reír y disfrutar entre colorido, telas, tijeras, pintura, papel, maquinas de coser, agujas y lo más importante ellas, esas amigas que siempre estarán juntas pase lo que pase, porque esa amistad es uno de los mayores tesoros que nos da la vida.

Ir arriba