opinión

Dame un juguete para divertirme

Dame un juguete para divertirme de una manera muy erótica, están leyendo bien, a las mujeres nos gustan los juguetes eróticos, nos traen originalidad y sorpresa, nos encantan las bolas chinas, los vibradores que los hay de diferentes maneras, además nos ponen mucho y es muy divertido cuando se comparten con la pareja, hay unas braguitas con vibrador que el mando lo tiene la pareja, así que en cualquier lugar se puede jugar, activándolo la pareja, no saben lo divertido que es, ademas a las mujeres nos encanta jugar hacer masajes con aceites para masajes recreándonos en las zonas más insólitas, otro juguete puede ser la ropa interior comestible, los disfraces, los productos relativos al baño y la lencería erótica.

Nuestra principal fantasía es practicar sexo con nuestras parejas utilizando un juguete o varios, esposas, antifaces, vibradores, vibradores acuáticos.

Otra de las cosas que nos encanta a las mujeres es jugar en los preliminares, por ejemplo hay un juguete que me encanta, es un juego se llama ‘corazón erótico‘ lo pueden encontrar en Dolce Love como otros muchos, pero en éste concretamente vivimos un juego muy apasionado, más de 100 pruebas llenas de pasión, es un juego que estimula nuestros estímulos y el de nuestras parejas, en éste juego vivimos nuestro momento más íntimo, uno de los dos elige un rollo del corazón con unas pinzas a partir de ahí en éste juego puede pasar de todo con un final lleno de éxito.

Hay muchas personas que tienen un falso concepto sobre los juguetes sexuales, el utilizarlos no significa nada malo, al contrario, éstos juguetes y juegos pueden ser de gran ayuda para un encuentro sexual divertido y de mucha intimidad con la pareja.

Invitar a un juguete o varios a nuestra cama les aseguro que puede ser una experiencia muy placentera y ayudan a la pareja a condimentar el acto, con los juguetes creamos experiencias emocionantes, de verdad, creerme, si el acto se vuelve juguetón, la relación sexual será más placentera, todo es cuestión de atreverse a pasarlo muy bien. Además muchas mujeres no consiguen alcanzar el orgasmo durante el acto sexual, y otras tantas lo fingen. La solución puede ser usar un juguete o juguetes y juegos sexuales, de ésta manera las posibilidades de llegar al orgasmo se multiplican. Gran parte de las mujeres necesitan estimulación el el clítoris para llegar a su clímax, y los vibradores, sobre todo, son una maravillosa manera para alcanzarlo, así que, dame un juguete para divertirme.

Ir arriba