opinion

Diez cosas que los hombres no saben de las mujeres

Diez cosas que los hombres no saben de las mujeres. Muchas veces son las que he podido escuchar en boca de los hombres que las mujeres somos muy complicadas, pero yo me pregunto, ¿alguna vez los hombres han dedicado algún minuto de su tiempo para escuchar nuestra versión sobre esa popular afirmación?. Si es que la verdad, es que es muy sencillo hacernos felices, es mucho más fácil de lo que ellos piensan.

La mujeres somos así, aunque tengamos el mejor novio del mundo que siempre vamos a pedir más. Que si dedica más tiempo a sus amigos que a nosotras, que no nos entiende, no se esfuerza lo suficiente en la relación de pareja, que si siempre se olvida de los cumpleaños y los aniversarios, o que siempre se le olvidan…

Chicos tomar nota, que os voy a contar las diez cosas que no sabéis de las mujeres y tenéis que tener en cuenta. Son muy fáciles esas diez cosas, sólo tenéis que prestar un poquito de atención a mis palabras y leer atentamente esas diez cosas claves.

En esas diez cosas tenéis que saber que:

1- Los pequeños detalles cuentan. Muchos son los hombres que con el paso del tiempo os acomodáis en la relación de pareja sin tener en cuenta que los pequeños detalles marcan la diferencia. Chicos atentos porque a las mujeres nos encanta que nos deis una sorpresa y nos recojáis a la salida del trabajo, o que nos preparéis una cena romántica el sábado por la noche, o atentos a las palabras y os presentáis con aquello que dijo que le encantaría tener, un libro, perfume… Estos pequeños detalles ayudan a mantener la chispa.

2- Hay que esforzarse un poco, podéis hacer el esfuerzo de sacar la basura, o llamarnos a media mañana y preguntarnos como nos va el trabajo y sobre todo, novios y maridos del mundo, preparaos un poquito más los aniversarios y los cumpleaños, queremos y nos merecemos que nos dediquéis tiempo.

3- Dar paso a la confianza y alejar de vuestra vida la arrogancia. Una de las cosas que más nos gusta es sentirnos seguras y protegidas por nuestra pareja, y a los hombres les hace sentirse bien ver que su chica confíe en él al cien por cien. Pero ¡cuidado! Que muchas veces os lo creéis demasiado y dejáis sacar la arrogancia, ¡eso nos mata!.

4- Otra de las diez cosas que no sabéis de las mujeres es que nos encanta que tengáis encendido la mecha del romanticismo. Queremos que continúen vivos los nervios de la primera cita, las mariposas en el estómago, el mensaje preguntándonos si hemos llegado a casa y las invitaciones a cenar.

5- Tenéis que saber que nos encanta cuidar a nuestros novios, maridos, abrazarles y prepararles el desayuno los fines de semana sin caer en el papel de madre que eso no nos gusta nada.

6- Queridos amigos nos encanta que nos escuchéis y mostréis interés ya que después de un largo día de trabajo nos encanta contar todo lo que ha pasado. Sí, ya sabéis que a las mujeres nos encanta hablar y nuestra pareja es la persona más indicada para ello.

7- Hay una cosa que odiamos por encima de todo y esa es la mentira, no hay nada que nos duela más que una mentira. La honestidad es lo más importante, de verdad preferimos que digáis la verdad aunque duela a una mentira. Además siempre os pillamos, ser listos.

8- Debemos de ser vuestra prioridad, no vale que la Play Station, el fútbol o los amigos vayan un lugar por delante de nosotras. Es normal que cada uno en su pareja tenga su vida, pero queremos ocupar el primer lugar en la vida de nuestro chico.

9- Otra cosa chicos que parece que no sepáis de nosotras que es nos gusta que os fijéis en nuestros cambios físicos. Casi nunca os dáis cuenta de nuestro corte de pelo, de nuestro nuevo vestido, de que hemos adelgazado, incluso no os dáis cuenta de que estrenamos ropa interior. Eso sí, pregúntale todas las alineaciones y resultados de los partidos de fútbol de la última jornada que no se le escapa una. Por favor ¡un porquito de atención!.

Y aunque quedan muchas más cosas que deberíais de saber, por hoy os digo una última número diez.

10- Hay que tener paciencia en la cama. Las mujeres tardamos más en alcanzar el orgasmo que los hombres es por ello que muchos de vosotros cuando la relación avanza y ya hay confianza os desesperáis, vais a lo vuestro y no hacéis nada por satisfacer a vuestra chica. De verdad un poquito de por favor y tener paciencia y que todo sea con mucha calma.

Bueno bajo mi punto de vista, estas son las diez cosas que creo que no sabéis sobre nosotras y que deberíais de saber, ahora hay que aplicarlo.

Ir arriba