Es la hora de los valientes

Por Jorge Bellver. Inspirado en el lema que presidió el pasado 1 de mayo la presentación de los candidatos del Partido Popular por la provincia de Castellón en las diferentes instituciones creo, hoy más que nunca, que ésta es la hora de los valientes.

Porque sólo los valientes apartan de la primera fila del Partido Popular a cualquiera que no tenga una conducta ejemplar, en público o en privado.

Porque sólo los valientes trabajan por su país y por su Comunitat pensando únicamente en el interés general y no en el interés electoral.

Porque sólo los valientes se atreven a apostar tan fuerte por la recuperación económica y la creación de empleo.

Porque sólo los valientes creen y confían en la sociedad española y valenciana, dándole los recursos necesarios para protagonizar esta espectacular remontada: bajando impuestos, bonificando la contratación de jóvenes y la actividad de emprendedores,beneficiando a las familias.

Hoy, en el Partido Popular, podemos decir más alto y más claro que nunca, que ésta es la hora de los valientes. De los 150.000 militantes, de los más de 3.000 cargos electos del PPCV de toda la Comunitat y miles de simpatizantes del Partido Popular que son trabajadores, honrados y ejemplares, que creen y defienden este proyecto político que está muy por encima de cualquiera de nosotros.

Porque nuestro ideario, nuestros valores, nuestro compromiso con la sociedad está por encima de personalismos y liderazgos mal entendidos y ajenos a nuestra tierra.

Es la hora de los valientes porque ahora es el momento de dar la cara por nuestros ideales, por los resultados de una política económica que está sacando a este país y a esta Comunidad de la crisis, por la defensa de unas señas de identidad seriamente amenazadas por la izquierda y por el catalanismo que les reconcome desde hace décadas.

Valentía es apostar por un proyecto serio, ejemplar, eficaz y firme, alejado de modas y corrientes temporales que no perduran. Que sabe de dónde viene y a dónde va. Que aprende del pasado y rectifica lo necestario para ganar un futuro de progreso y oportunidades para los valencianos.

Jorge Bellver Casaña

Síndic del GPP en Les Corts y candidato PPCV

Ir arriba