Por qué dejé de ser de izquierdas. Isabella Sanchez Ibanco. 

España preocupa y Valencia despierta

La sociedad civil valenciana, el pasado 9 de octubre de 2017, dijo ¡¡¡¡ BASTA!!!!, 

El pasado viernes, en los salones del hotel VALENCIA PALACE, tuvo lugar un hecho histórico, por primera vez, 8 de las mentes más prestigiosas y librepensadoras de este país se dieron cita, gracias a la Coordinadora de Entitats Culturals del Regne de Valencia, y a su presidente D. Juan Garcia Sentandreu, para llevar a cabo un debate sobre el país que hemos construido, el que quisiéramos tener, y el que están construyendo otros para nosotros. 

En este debate quedo claramente expuesta la grave situación en que se encuentra España, y el triste y negro futuro que nos espera si no ponemos fin a unos gobiernos que, uno tras otro se han dedicado a dividir, marcar diferencias y trocear este país para que los Españoles dejemos de sentir esa Nacionalidad que nos une, y veamos a nuestros compatriotas como enemigos.

Todo ello orquestado por las mafias económicas de los nacionalismos Vasco y Catalan, y unas imposiciones europeas que en nada tienen que ver con la verdadera finalidad de la Union de Europea, sino todo lo contrario, con su destrucción manipulando con injerencias en aspectos tan fundamentales como son las leyes, la justicia y la identidad de cada país que la forman. 

Pero lo que se pudo observar en esta sala ayer, además de todo lo expuesto, es el DESPERTAR de una sociedad VALENCIANA que abarroto el salón con mas de 700 asistentes, después de mas de 40 años de absoluto letargo. 

La sociedad civil valenciana, que el pasado 9 de octubre de 2017, dijo ¡¡¡¡ BASTA!!!!, 

La que salió a la calle sin miedo y sin complejos, mucho más allá de ideologías políticas.  

La que hizo frente a las falsas acusaciones de esa izquierda, falsa, manipuladora, violenta, y traidora que lleva 40 años infiltrándose en la entidades culturales de nuestro Reino para dinamitar nuestra cultura, historia, e identidad desde lo más profundo, desde la mente de nuestros hijos y nietos con el beneplácito de partidos de centro derecha como PP y Cs. 

La que marco un antes y un después de ese día, y que ya empieza a prepararse para que el próximo 9 de Octubre empiece a ser de verdad tras más de 30 años el día de los VALENCIANOS!!

Una sociedad, que ante la deriva de una delegación de gobierno, maniatada por el mandato de Madrid, que tiene miedo de perder los apoyos de sus socios en Valencia, se maneja en una deriva sin sentido, que hará que el próximo 9 de Octubre se convierta en un batiburrillo de manifestaciones de todo signo, ideología, religión e identidad sexual, entre las cuales intentaran colarse, una vez más, estos elementos violentos cuya única finalidad es la de insultar, y provocar al pueblo valenciano para luego utilizar las imágenes en su propio beneficio. 

Una sociedad, a la que se ha hecho un llamamiento a la calma y la tolerancia, todo lo contrario que se ha hecho con los grupos violentos de la CUP y ARRAN, que llevan meses publicando por redes su llamamiento a la violencia con un” NO PASARAN”.  Frase para provocar a los valencianos, que no llegan a entender ¿Quién les puede impedir pasar a su propia casa el mismo día de su cumpleaños?

VALENCIA DESPIERTA y su gobierno autonómico NO SE DA CUENTA, y prefiere mirar hacia otro lado, descargando en la responsabilidad de ese día  y lo que pueda suceder en las fuerzas de seguridad, cuando solo ellos tienen la capacidad de impedirlo. 

El TRIPARTITO traidor a valencia y a los valencianos, permitirá una vez más a la Cup y Arran pasearse con sus banderas independentistas y sus gritos de “Viva Terra Lliure” disfrazándolos de manifestación Valencianista por las calles de VALENCIA, amparándose en un derecho democrático de LIBERTAD DE EXPRESION que a los VALENCIANOS  NOS NIEGAN EN NUESTRA PROPIA TIERRA, cegados como están por la rabia de haber encontrado la oposición a sus planes de aquellos con los que no contaban. 

¡¡¡CON EL PUEBLO VALENCIANO!!! que llego el 9/10/2017, tras 40 años de ausencia, y lo hizo ¡¡¡PARA QUEDARSE!!!

Articulo de  Isabella Sanchez Ibanco. 

Ir arriba