Españolitos, ¿Tontos útiles?

El comunista Pablillo Iglesias va de salvapatrias que quiere barrer España, con su hoz y martillo, y llevar a los españolitos-tontos-útiles al Paraiso “soviet” de la miseria, del latrocinio, del saqueo , de la corrupción , de los campos de concentración y de las fosas comunes …. , aquel que se derrumbó en el 1989 pero se sigue practicando en los estados fallidos de Venezuela, Korea del Norte, Angola , Ecuador, China … :

The “COMMUNIST INHUMAN RACE” siempre prometió el ´Paraiso comunista´ en la tierra,… pero, como reconoció el comunista Jean Paul Sartre en su lecho de muerte, hicieron su ROBOlución CONTRA el pueblo al que arruinaron, explotaron, engañaron , estafaron y hundieron en la más absoluta miseria … :

`PODEMOS’ es ahora el último brontosaurio incorporado a la enloquecida carrera de los gorilones chaviztas, los pendejos castristas , los montoneros argentinos , los caudillejos del leninismo sudaca… : los ENEMIGOS del PUEBLO .

¿Cúantos TONTOS ÚTILES tendrá la CASTA del ROJERÍO coletudo? … Esos que nacen ya “marcados” con el SIGNO de la CORRUPCIÓN : ¿el Pablillo de la ONG kultural” fallida y con querella por presunto “blanqueo” de dinero (3´7 millones de euretes)? , ¿el “timador” Errejón con “becas de investigación ” de 1.800 euretes/mes por no investigar?, ¿la “dadivosa” Tania , novieta de Pablemos, con su especulación inmobiliaria y ganancia de 10 millones de pesetas en 5 años al vender su pisito de protección oficial al colega de IU? , ¿o su “beneficiado” hermanito con otro pisito-VPO , o con sus 137.000 euros concedidos para talleres musicales (montaje que se volatilizó en 2 años) , ¿o el pisito-VPO de papa? …. . ¿Son estos los “ángeles” de espada flamígera-cortacabezas que nos vienen de “barre-chorizos? …. ¿ o SON ELLOS los CHORIZOS? .

Quien quiera conocer con anticipación los “mecanismos de acción y grandes logros” del comunista `PODEMOS´ solo tiene que leerse los cientos de fracasados experimentos del SOCIALISMO REAL maravillosamente descritos en “EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO” (Stéphane Courtois y otros. Harvard University Press.Espasa.1997 ) , con su barbarie de crímenes, su catálogo de infinitas corrupciones , sus salvajes injusticias, perpetradas por “papaito Estado” en aras de una ideologia criminal que tan bien describió Winston Churchill allá por el 1948 :

“EL SOCIALISMO/COMUNISMO es la ideología del FRACASO, el DOGMA de la IGNORANCIA y la PREDICA de la ENVIDIA. Su genética medular es la MENTIRA y el REPARTO igualitario de la MISERIA. A menos que liberemos a nuestro pais de las perversas doctrinas del SOCIALISMO , no puede haber ninguna esperanza de recuperación” (Winston Churchill 28/05/1948) at the Scottish Unionist Conference in Perth, Scotland) .

¿Cuantos españolitos TONTOS ÚTILES serán pasto de estos nuevos Zares-ROJERAS y de su BRONTOSAURIA IDEOLOGÍA.?

Ir arriba