opinión

Que hablamos las mujeres en los grupos de whatsApp

Que hablamos las mujeres en los grupos de whatsApp y de ya les digo que las mujeres en los grupos de whatsApp hablamos siempre de cosas divertidas, de nosotras mismas, de irnos de vacaciones juntas, de ir a algún sitio a comer o cenar. Aunque muchos crean que las mujeres en los grupos de whatsApp hablamos sólo de chicos o para criticar, déjenme decirles que no es así. Nosotras las mujeres lo que queremos es divertirnos y pasar un buen rato, nos gusta desestresarnos, no pensar en el día a día.

Lo mejor de todo es cuando el grupo de whatsApp de amigas está enganchado a un programa, los móviles tiemblan cuando dicho programa empieza, si estás en alguna reunión, o trabajando ya te puedes preparar, ya que las mujeres no callamos ni debajo del agua y menos en los grupos de whatsApp.

Hay veces que te entran ganas de irte de los grupos de whatsApp, pero no lo haces por el que dirán y luego porque realmente no quieres irte, son tus amigas, sólo es ese momento que te gustaría leer todo lo que está pasando pero no puedes por estar ocupada, así que cuando llegas a casa es cuando escribes pidiendo un resumen de lo que se ha dicho en el grupo de whatsApp pero ya ninguna contesta porque están durmiendo, así que te toca ir al principio de los mensajes y leerlos todos, aunque ya no se puede contestar mucho pues todas las amigas están durmiendo ni sigue en marcha el programa del que estaban hablando.

Luego otra cosa, puede que creemos el grupo de amigas para ir a algún viaje, pero lo cierto es que acabamos hablando de otro asunto que no tiene nada que ver con el supuesto viaje que quieren hacer.

Las mujeres en los grupos de whatsApp enviamos miles de fotografías de chistes, sobre todo de esos chicos guapos que buscan a las amigas, vecinas… sin duda es una manera de sacarnos una bonita sonrisa.

En el grupo de whatsApp de las mujeres, de las amigas tampoco nos salvamos de las diferentes cadenas para salvar cosas, dar suerte, unas hacen caso y otras no.

En fin muchas son las conversaciones que tenemos las mujeres en los grupos de whatsApp, hablamos de muchos temas diferentes pero lo principal es que nos divertimos y nos lo pasamos muy bien.

Ir arriba