Islam…, ¿o democracia?

A finales de los ́90 la revista británica “The Economist” (04.12.99) publicaba la portada aquí incluida donde se lanzaba la pregunta : “Can Islam and Democracy mix?” (=¿Puede el Islam coexistir con la Democracia?) con un editorial en el interior donde la respuesta era contundente : “No. Eso es imposible”, denunciando claramente que :”… el islam es tan incompatible con la democracia como todos los Partidos Comunistas cn el capitalismo democrático porque utiliza su misma táctica destructiva del “entrismo”: se infiltran en la democracia hasta apoderarse de ella para, luego, reventarla y abolirla .

Una vez en el poder, el objetivo de los partidos islámicos es imponer su codigo religioso (el Corán ,interpretado siempre por cabecillas fanáticos) , y abolir , después, las leyes civiles de las constituciones democráticas . La interpretación de esas “leyes divinas” solo la pueden hacer esa minoría de “imanes” entrenados para ello y cualquier crítica o desviación del código islámico será castigado con la carcel, la lapidación o la muerte … Y el código está lleno de barbarie.

Nada extraño .Cuando el 10 de diciembre de 1948 asistimos a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, base indiscutible de todas nuestras constituciones democraticas, tan solo hubo dos tipos de paises que se negaron a firmarlos: las dictaduras socialistas/comunistas, y las dictaduras islámicas : ninguna de ellas podía firmar un texto que proclamaba la libertad de opinión y expresión, la igualdad ante la ley del hombre y de la mujer, la no discriminación por sexo, raza o religión, la libertad de asociación y reunión y que prohibía la esclavitud y la segregación racial.. Y todas esas dictaduras siguen en las mismas..

Hay que recordar que no xiste ni una sola democracia real (hay alguna tan solo aparente) entre ninguno de los paises islámicos : todos ellos son dictaduras coránicas.

La esclavitud se practica en quince de los actuales dieciseis paises islámicos y ninguno, repito, ha firmado la aceptación de la Declaración Universal de Derechos Humanos : la mujer es su más maltratada víctima.

La barbarie salvaje islámica, que estamos viviendo estos días en toda Europa , ya fue definida por el mismo ex-Premier británico Tony Blair como un Islamofascismo o Islamonazismo , reconociendo públicamente que el “ Multiculturalism doesn ́t work”(=el multiculturalismo no funciona) “. La simpatía cómplice a favor del islamismo terrorista , que estamos observando en el socialismo español y en la izquierda en general en todas sus manifestaciones mediáticas, resulta tan sospechosa como extraña y huele mal. …… Pero tiene una explicación muy fácil además de la cobardía.

El 6 de marzo del 2003 el “Corriere de la Sera” publicaba la detención de una terrorista italiana llamada Desdémona , líder de las Brigadas Rojas (la ETA italiana). En sus declaraciones a la policia italiana figura la denuncia y existencia de una “alianza de la izquierda radical socialista europea, firmada con el Islam para destruir las Democracias Libres Occidentales”….

Tras la caida del Muro de la Vergüenza Socialista en 1989 se derrumbó con él la fracasada ideologia socialista que solo ha dejado ruina y miseria a lo largo y ancho de sus numerosos experimentos del mundo mundial, incluida la ricachona Suecia (en quiebra técnica a primeros de los ́90) . Y eso la izquierda no lo perdona . El triunfo
evidente de los sistemas capitalistas democráticos frente a los fracasados experimentos socialistas exigía una “vendetta” que hace entender esa sucia alianza del socialismo español y europeo con las totalitarias dictaduras coránicas, convertidas ahora en la peor amenaza para las democracias libres occidentales y del mundo entero .

Por eso, …. cuando escuchamos las falsas afirmaciones de que : “El Islam es la religión de la paz y de la tolerancia “ ¿se refieren a las bárbaras suras coránicas de este jaez? :

Corán

Ir arriba