opinión

La mujer y sus trucos caseros para todo

La mujer y sus trucos caseros para todo son lo mejor de lo mejor y es que ¿quién ha dicho que los remedios de belleza son caros?. La mujer tiene sus propios trucos caseros y en estos tiempos que corren ella se las ingenia para estar bella sin que le cueste mucho.

La mujer tiene sus propios trucos caseros y uno de ellos es el que utiliza como exfoliante, la preparación es sencilla y económica, ya que un exfoliante se puede elaborar con ingredientes que guardamos en nuestra propia cocina.

La mujer para sus trucos caseros utiliza cosas que tenga en casa y que no sean caros como por ejemplo el azúcar, el limón y la miel, seguro que éstos tres productos los tienes en el armario de tu cocina.

Para que nos salga un exfoliante natural para que acabe con las células muertas del rostro y del cuerpo, dando luminosidad a la piel y dejarla muy suave, sólo tenemos que juntar los tres ingredientes que hemos dicho antes, el azúcar, el limón y la miel. La verdad que yo lo pongo en práctica y me funciona perfectamente bien.

Me fascina que las mujeres seamos capaces de hacer nuestros propios trucos caseros sin importarnos el dinero, la verdad que estoy orgullosa de ser mujer.

Los ingredientes que yo misma utilizo para el exfoliante natural son: una cucharada de miel, una cucharadita de azúcar blanco o moreno y unas gotas de zumo de limón natural.

Los pasos a seguir son muy fáciles:

– Vierte la miel, el azúcar y el jugo de limón en el interior de un recipiente limpio.

– Remueve todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y crear una pasta homogénea.

– Aplica el compuesto resultante en la piel limpia sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios, que son especialmente sensibles y delicados para que no salgan dañados.

Masajea el cutis durante unos segundos con movimientos suaves, circulares y ascendentes para que este exfoliante natural elimine todas las células muertas del rostro.

– Finalmente, aclara el producto con mucha agua tibia, seca la cara con una toalla y extiende un tónico y una crema hidratantes que se adapten a la perfección a tu tipo de piel, las que utilices habitualmente y que tengas en casa.

La miel y el azúcar contienen gránulos capaces de arrastrar las células muertas. Además, la miel es rica en propiedades antibacterianas que eliminan el acné, los puntos negros y otras impurezas.

– El limón, por su parte, mantendrá el cutis limpio, atenuará las manchas debido a sus sustancias aclarantes y llenará el rostro de luminosidad al contener elevadas dosis de vitamina C.

– Recuerda que deberás usar este exfoliante casero una vez a la semana para obtener excelentes resultados y que podrás aplicarlo tanto en el rostro como en el cuerpo.

Después de utilizarlo seguro que te pasa como a mi, te encantará y ya no dejarás de utilizar este truco casero. Y es que sentirse guapa cuesta poco.

Ir arriba