opinión

Las amigas de la novia en su despedida de soltera

Las amigas de la novia en su despedida de soltera disfrutan al máximo, la preparan como si fuera para ellas mismas. Empiezan a quedar dos meses antes de la boda y es que las amigas de la novia se la mueven más que la propia novia sobretodo si es la primera en casarse o de las últimas y hace mucho que no van de despedida de soltera de una amiga.

Las amigas de la novia para su despedia de soltera, quedan unos dos o tres meses antes o incluso más, se hacen el grupo de whatsApp y empiezan a hablar a todas horas, además cada conversación se acaba con la misma frase ¡viva la novia!.

Se preparan un baile para ese día regalárselo a la novia delante de todos los invitados, se reúnen casi todas las noches en una casa, planean que hacerle en la despedida de soltera, hablan, discuten, lo arreglan y se acaba con un ¡viva la novia!, se reparten el trabajo, unas van a por los disfraces si los hay, otras se encargan de la música, otras del ramo para el día de la boda, otras de contactar con la charanga si la hay…

Antes las amigas de la novia para la despedida de soltera preferían ir a la discoteca de moda pero ahora las cosas han cambiado y prefieren una charanga e ir por todo el pueblo con la música, también está de moda hacer las despedidas conjuntas con el novio y sus amigos e ir todo el día de la despedida de soltera, empiezan con almuerzo, luego comida y se acaba con la cena, eso si la que llegue a la cena, ya saben, una copa, otra copa… y a dormir la mona.

Las amigas de la novia lo tienen todo muy preparado, pues son las otras protagonistas, se ponen a preparar la despedida de soltera con mucha antelación, nunca ven la llegada de ese día y cuando llega se les pasa en un segundo, además suele ocurrir que al día siguiente no se acuerdan de mucho. Las amigas de la novia se lo han pasado divinamente, han disfrutado al máximo, han cantado, bailado, brindado y han gritado bien alto la frase protagonista de ese día junto al de la boda “¡viva la novia!”.

La despedida de soltera ya ha pasado, las amigas de la novia se lo han pasado divinamente y ahora se preparan para el gran día, un poco más serio, más elegante pero no menos divertido, las amigas de la novia se preparan para la boda.

Ir arriba