ser mujer es un orgullo

Orgullosa de ser mujer

Orgullosa de ser mujer a todos los niveles, aunque si es cierto que ser mujer no es cosa fácil, cada mes en un momento determinado las hormonas nos vuelven locas, hay veces que ni nosotras mismas nos comprendemos pero nunca nos rendimos, luchamos por la igualdad ante la sociedad y si ponemos los pros y los contra sobre una balanza, son muchas más las cosas positivas y gozos que podemos disfrutar, yo estoy orgullosa de ser mujer.

Aunque el día la mujer debe de ser todos los día de los 365 días del año, tenemos la suerte de tener un Día Internacional de la mujer, el 8 de marzo y es que ser mujer es algo extraordinario de la vida, podemos usar maquillaje, aunque ya hay muchos hombres que lo utilizan, llorar sin vernos débiles, hacer varias cosas a la vez, no nos acobardamos por nada, disfrutamos de cada segundo, hacemos las cosas con mucha pasión… en definitiva, estoy orgullosa de ser mujer.

Lo más de una mujer para mi es ser madre, yo aún no he tenido la oportunidad de disfrutar de ese privilegio aunque espero que pronto lo pueda hacer. Las mujeres podemos sentir durante nueve meses a un ser vivo dentro de nosotras e incluso si no tenemos pareja, si queremos igual podemos ser madres, dar vida para mi, no tiene comparación con otra cosa, llevar a un pequeño ser dentro del vientre durante nueve meses debe ser una sensación inigualable aunque según dicen las que son madres lleva cansancio e incomodidad pero luego se ve todo compensado al ver la carita a ese ser que ha estado dentro de la mujer durante nueve meses.

Otra virtud que tenemos las mujeres y que por eso estoy orgullosa de ser mujer, es que, somos capaces de hacer diferentes cosas a la vez.

Otra de las cosas por las que podemos ser la envidia de los hombres es que muchas de nosotras somos capaces de experimentar más de un orgasmo en una relación sexual.

Además las mujeres somos una combinación perfecta, podemos ser frágiles como una copa de cristal de bohemia y tan fuertes como un roble a la misma vez sin que parezca una crisis de identidad, tomando lo mejor de nosotras mismas para afrontar cualquier situación. Además tenemos solución para todo, no hay duda que ser mujer es maravilloso.

Ir arriba