Podemos y la Robolución Grouchista

Se nos va despejando el pedigrí electorero de esta colla de PeNeNes ROBOlucionarios de la Complutense que han pescado su cosecha de aplaudidores podemitas en Valencia entre lo más granado de la ultraizquierda catalanera, gran “okupa” alien de nuestra bunkerizada universitat.

Nada menos que el filón de tan casposa casta sale de la conocida fundación CEPS, que es la cantera de la plana mayor del partido de Pablillo Iglesias y lo ha sido de otros políticos de la ultraizquierda más catalanista como Joan Ribó , Ignacio Blanco o Isaura Navarro(=una ex-IU activista ahora de Compromís-pel-Catalaní) . Y de ahí sale
Montiel , directivo del CEPS-Valencia., elegido por Pablillo para liderar PODEMOS vlc .

Así pues, el careto ideológico de lo que de allí sale ya lo conocemos : son la ultra-Izquierda-Unida.cat , corrregida y aumentada . Y , por supuesto, con sus mismos servilones amoríos hacia el nazicatalanismo más cutre y destarifado. Lo que siempre han practicado.

Toda esta colla de ROBOlucionarios rojeros son nacidos del gran timo que fue la LRU (Ley de ReformaUniversitaria.1983) del felipato ruinoso . El mazazo asestado a la Universidad Española por el ínclito ministro socialista Maravall con su LRU destrozó la universidad española politizándola y degradándola , corrompiéndola y obligando al profesor a ser un mero politiquillo . Se cargó los concursos de traslados y el competitivo sistema de oposiciones libres ( tribunal de siete catedráticos de los que seis eran elegidos a sorteo entre todos los de España + el presidente , nombrado por el MEC) .

Esa LRU convirtió las universidades en reinos de taifas de la corrupción local o autonómica. La izquierda-ATAPUERCA nos implantó su universidad de «guardapolvo maoísta», de checa política, y de puñado de arroz al servilón del dogma…. Así es la Complu del Pablillo Iglesias.

A partir de entonces (1983) las responsabilidades personales se esconderían en votaciones de colectivos asamblearios(modelo-PODEMOS) , cuidadosamente manipulados, en la oscuridad, por comisarios políticos y sindicalistas-a-la-soviet como la mejor manera de lavar cacicadas y fechorías . Un atraso de cincuenta años respecto a la Europa universitaria .Así floreció también la decadente universitat-bunker-barretina que padecemos con sus servilonas franquicias … AVL, CVC, Escola Catalenciana, etc..

De esa mesnada de mediocridades de guadapolvo stalinista , han salido fulanos como los rockefeller Pablillo-Iglesias , los Monederos, los Errejónes y demás tropa casposa-neocomunista de podemos. Su ramalazo catalanero se maniifiesta en sus alianza con el Guanyem catalán y sus manos tendidas a Compromís-pel-catalaní . Y ¡ cómo no!
…con sus habituales idiotismos lingüísticos y barbarismos históricos contra el Regne : usan y nos insultan con la falsa denominación “pais valenciá”.

Y es que la izquierda, toda, ya se sabe…: es la enemiga feroz del histórico Poble Valenciá , de su Lengua Valenciana, de su senyera azul y de su milenaria cultura. lo suyo es la mentira .

Y PODEMOS es la gran mentira .

Ir arriba