opinion

Temas de conversación que interesan a las chicas

Temas de conversación que interesan a las chicas y que a muchos chicos les parece un problema al no saber que temas de conversación tratar con las mujeres.

El otro día hablando con unos amigos de diferentes edades me sorprendió mucho el que me preguntaran que temas podían hablar con chicas, es decir, tanto jóvenes como adultos no sabían que temas de conversación tener con las mujeres, algo que me hizo pensar y mucho, además uno de ellos, el más joven incluso se planteó no acudir a la cita que tenía con la chica que le gustaba por no saber que temas de conversación sacarle y eso le aterraba, no sabía que decirle, tenía miedo de meter la pata.

Queridos amigos masculinos que tengáis el mismo problema que éstos amigos míos de no saber que temas de conversación tratar con una mujer, todo depende de la situación ya que no es lo mismo si ya se han tratado de alguna forma, si son de un mismo grupo de amigos, compañeros de estudio o simplemente son totalmente desconocidos.

Si te acercas por primera vez a la chica que te gusta y el encuentro es rápido limítate a saludarla con un beso en la mejilla y pregúntale si puedes llamarla más tarde, que te de su número, correo, msn, el número de teléfono de casa, redes sociales… de éste modo estableces el primer contacto de forma rápida y evitas ponerte nervioso, no te preocupes porque en este primer contacto no necesitas temas, esto será para cuando empecéis a comunicaros.

Ahora, una vez establecido el contacto con la chica es cuando se necesitan temas de conversación, debes saber que las mujeres sentimos curiosidad por saber todo de ti, así que un buen tema de conversación es hablar un rato sobre lo que haces, ya sea estudios o trabajo. Lo que te gusta o lo que te molesta de lo que haces y le preguntas a ella sobre esos temas de acuerdo a lo que ella haga.

A las chicas por regla general nos fascina hablar de la familia por tanto ese puede ser un buen tema, seguramente le interesará saber sobre tu vida, puedes contarle cuantos son, si tienes hermanos y le cuentas sobre ellos. Así pues aprovechas y mientras cuentas cosas sobre ti también le vas preguntando a ella, de ese modo la conversación se va haciendo fluida y un tema lleva a otro.

Otro tema puede ser la cocina, si te gusta cocinar, le puedes contar así descubres si a ella le gusta la cocina y con qué plato la puedes sorprender, si te gustan los animales y tienes alguno se lo puedes comentar y así descubres si a ella le gustan los animales.

Entre los temas para hablar con las chicas siempre es interesante contar cosas de tus amigos y si tienen alguno en común mejor aún, ya de paso puedes hablar sobre lo que opinas de la amistad, luego le preguntas a ella y así se va armando la conversación.

Aunque lo que más nos interesa a las mujeres es saber de vuestra vida amorosa, puedes hablar de tu situación actual, si rompiste con alguien recientemente o hace un tiempo, también le vas haciendo preguntas a ella, no te extiendas demasiado hablando de tus ex, sólo nómbralas de pasada.

Cuando ya lleváis un rato hablando, estáis entrando en temas más íntimos ya es un buen momento para preguntarle que opinión tenía de ti antes de tratarte y que piensa ahora, tú le dices lo que pensabas y como te estás sintiendo en su compañía.
Estos son temas como para una primera o segunda cita, luego que se rompe el hielo lo que sobran son temas de conversación, las chicas pueden hablar de todo, incluso de deportes, por supuesto hay algunas chicas que no tienen nada de que hablar, en ese caso no puedes hacer nada, si la chica te interesa tendrás que hablar solo todo el tiempo.
Los temas de conversación para hablar con las chicas son simples, lo importante es romper el hielo y comenzar a hablar, no pienses que tienes que ser ingenioso, inteligente, interesante, intelectual, nadie espera eso, así que no te presiones y se tú mismo.
Seducir a una mujer no es complicado y sacar temas de conversación es mucho más fácil de lo que los hombres puedan pensar.

Ir arriba