Yo soy Venezolana

Soy Venezolana antes que Opositora u Oficialista, no soy un partido político ni estoy dividida por ello, soy responsable de mis pensamientos e ideales. Simplemente una estudiante que busca el progreso de su país porque sufre de solo ver como poco a poco la tierra que la vio nacer desaparece en manos de personas mal intencionadas, que solo buscan llenarse de riquezas y poder mientras un pueblo entero carece de necesidades, donde hay hambre, pobreza, gente necesitada sin hogar, un techo propio o trabajo para ofrecerles a sus hijos quienes en un futuro serán los héroes de la patria, Salgo a luchar por lo que me pertenece y lo que mi Venezuela Merece.

venezuela 2

Vivo en un país incierto, donde no sabemos si llamarnos Ciudadanos o Sobrevivientes debido a la violencia, vivo en un lugar donde abundan balas y no abunda la razón y el sentido de pertenencia. Soy de esas tantas personas que lloran a un familiar al que el hampa le quito la vida y no solo por las personas que quiero sino también por los millones de Venezolanos que han fallecido en manos de delincuentes, me duele mi país y se me arruga el corazón de ver las noticias y la cantidad de personas inocentes que mueren a diario… El gobierno solo busca culpables que en realidad no han tenido nada que ver, se excusan con que todo es provocado por opositores y no son responsables de sus propias acciones.

Por último agrego que soy una más de las personas que deben abandonar su país y comenzar un nuevo camino en fronteras lejanas. Hoy despido a otro familiar que deja sueños, amigos, familia y una vida realizada en Venezuela por que ya no podemos vivir en medio de la discordia entre dos partidos políticos, luego seré yo la que abandone el barco y tome mi rumbo por no poder vivir mas en mi país que poco a poco se convierte en LA NUEVA CUBA.

Desde Maracaibo – Venezuela
Carly Escandela

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba