Isabel Bonig, Gobierno del PP

12.500 interventores y apoderados en las mesas electorales del PPCV

Isabel Bonig ha destacado que el PPCV cuenta en total de 12.523 interventores y operadores en las mesas de la Comunidad. Serán 7.357 interventores y 5.166 apoderados.

En un comunicado, Bonig ha destacado que son casi 1.200 interventores y apoderados más que en las elecciones europeas del año pasado lo que demuestra que «aquí hay PP para rato» y que el PP es «un partido que está vivo, que está fuerte y que es capaz de movilizar a su gente».

En concreto, en la provincia de Valencia, el PPCV cuenta con 3.791 interventores y 1.717 apoderados; en la provincia de Castellón con 1.062 interventores y 1.192 apoderados; y en la provincia de Alicante con 2.504 interventores y 2.257 apoderados.

La coordinadora general ha agradecido a todas estas personas la labor y ha señalado que estas 12.523 personas velarán durante el próximo domingo para que la jornada electoral se desarrolle con «tranquilidad» y sea «limpia y sin las sorpresas desagradables a las que nos tienen acostumbrados algunos sectores de la izquierda». «Queremos que sea una verdadero ejercicio democrático y que los valencianos puedan ejercer libremente su derecho al voto», ha sostenido.

Fabra insiste en que el PPCV es el «partido responsable» y la opción de la «esperanza» y la «ilusión»

El presidente del PPCV y candidato a presidir la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha recordado que su formación «baja los impuestos» con el objetivo de que las persona «tengan más oportunidades» y se ha dirigido a los indecisos a los que les ha dicho que el PP es «el que genera esperanza e ilusión» y el «partido responsable».

Fabra ha asistido al cierre de campaña en Alicante, donde ha estado acompañado por el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, el presidente del PP de la provincia, José Císcar, Y la candidata a la Alcaldía, Asunción Sánchez Zaplana. Al acto, según un comunicado de los ‘populares’, han asistido más de 350 militantes y simpatizantes.

 

Ir arriba