14 F. El día del amor por Venezuela

Hoy 14 de febrero a nivel mundial se celebra el día de la amistad y el amor, un día donde el color rojo y rosa cubre todos los locales comerciales, las rosas son el elemento predominante, sobran los chocolates y los detalles para la persona amada.

Para el venezolano, este 14 de febrero no es parecido a ningún otro, dejando a un lado las cartas de amor, los chocolates, los osos de peluches y los globos de corazón…

Es el tercer día de protestas auto convocadas por los jóvenes universitarios y venezolanos de todo corazón a través de las redes sociales, con un fin en común, La libertad de Venezuela.

Venezuela mi país, el país de las mujeres mas hermosas del mundo, el de la gente luchadora, incansable, aguerrida y firme a sus ideales.

Hoy día del amor y la amistad, Venezuela le dice al mundo que siguen de pié, luchando por eso que todos los ciudadanos queremos, haciendo caso omiso a la represión, al bloqueo informativo e informático.

La juventud venezolana se despliega a nivel nacional en plazas y avenidas, con sus armas mas preciadas, su voz, sus pancartas y sus banderas pero sobre todo EL AMOR  inmenso por la tierra que los vio nacer.

Feliz día por el amor a Venezuela.

 

Ir arriba