38 céntimos de civilización y no de barbarie con las Corts

Alejandro Font de Mora ha realizado el clásico discurso del acto conmemorativo del Día de las Corts Valencianes. El presidente de la Cámara valenciana ha defendido la labor de esta. El máximo mandatario ha defendido su proyecto asegurando que le cuesta a los valencianos tan solo 38 céntimos y que este es el precio de vivir «en la civilización y no en la barbarie».

Font de Mora ha asegurado que las Corts Valencianas es la Cámara más activa de toda España. Siendo la que más iniciativas presenta, estando por encima de la media de proyectos de ley sustanciados.

El PSPV asegura que Font de Mora llega tarde

Ximo Puig ha asegurado que las medidas de transparencia de las Corts Valencianas son una «enmienda a 20 años de acción parlamentaria del PP que llega muy tarde». El candidato a la presidencia del PSPV quiere que esta Cámara sea el centro de la política y el diálogo.

«Sin embargo, esta enmienda a la totalidad que ha hecho el presidente de las Corts a lo que han sido 20 años de acción parlamentaria del PP llega muy tarde. Ha sido una moción de censura a una manera de actuar del PP donde la transparencia ha sido laminada», ha declarado.

 

Ir arriba