49 Feria del Libro, la más juvenil y educativa

La Feria del Libro alcanza este año la edición número 49, con un carácter especialmente juvenil e infantil, con una completa programación de actividades destinadas a este público familiar estrella. Serán más de 50 actos de todo tipo del 24 de abril al 4 de mayo (programación aquí), según explica la organización.

«Leer es un hábito que se forma sobre todo en la escuela y la familia», apuntan. Por eso la Feria ofrece este año «actividades de animación a la lectura que se realizarán en diferentes espacios situados en los Jardines de Viveros», como cuentacuentos y actuaciones en directo, talleres, espectáculos, presentaciones, cortometrajes e incluso talleres de cocina.

El objetivo de la feria es presentares una vez más como «un lugar donde acudir con la familia y disfrutar de la cultura con los más pequeños para compartir el placer de la literatura de todas las edades. Los cuentacuentos acercarán a los niños la literatura a través de la narración de historias que provienen de la mejor tradición oral y escrita, contadas por reconocidos narradores. Con las presentaciones, tendrán la oportunidad de encontrarse con los autores de sus libros. En los talleres fabricaremos puntos de lectura, haremos talleres de cocina para niños, crearemos casas inimaginables, juguetes propios…», explican los organizadores.

El horario será los días laborables de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos, de 11 a 15 y de 17 a 21 horas.

Ir arriba