6 millones de euros para reparar daños por incendios y lluvias

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha destinado 4,21 millones de euros y la Diputación de Valencia concederá una nueva ayuda de cerca de 2 millones de euros a los municipios afectados por los incendios y las lluvias de 2012.

Según ha informado la Diputación en un comunicado, estas ayudas irán destinadas a diferentes intervenciones en municipios de la provincia de Valencia como reparación de caminos, reparación de daños en instalaciones de alumbrado público y deportivo, redes de alcantarillado, intervención en calles y viales o actuaciones en las carreteras de las diferentes demarcaciones.

El diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, mantuvo este miércoles una reunión informativa con cerca de 50 alcaldes de la provincia de Valencia cuyos pueblos resultaron afectados en 2012.

Esta convocatoria informativa, celebrada en la sede de la institución provincial, ha servido para poner en común el listado definitivo de proyectos con sus subvenciones e informar a los ayuntamientos de los pasos a seguir para ir resolviendo las ayudas concretas, incluyendo los cerca de dos millones de euros que se destinarán a infraestructuras y red viaria.

Ir arriba