Abierto el plazo de inscripción para ‘I Mercat nadalenc d’Intercanvi i Artesania de Alboraia’

El Ayuntamiento seleccionará los artesanos según calidad de trabajo, elaboración de la materia prima, presentación y originalidad, procurando la variedad de oficios.     

Para optar a ser seleccionad@, es necesario presentar instancia general con registro de entrada en el Ayuntamiento de Alboraia o vía email: adl@alboraya.com, dejando constancia del nombre del taller y el número de teléfono de contacto 

Si eres una Asociación o ONG debes especificar que participas en la sección de intercambio solidario y si eres artesan@ debes adjuntar breve currículum e imágenes del producto a exponer en el puesto del Mercado así como detalles de su elaboración.

A su vez, todos los artesanos tienen que mandar 3 fotos y un breve texto para publicitar la feria por las redes sociales dentro del mismo plazo de solicitud. 

Vista la coyuntura actual y con el objetivo de ayudar a las asociaciones y ONGs de nuestra localidad así como promocionar y dar a conocer la artesanía de los jóvenes locales, el Ayuntamiento no cobrará la Ocupación de la vía pública en este Mercado.

Ir arriba