EL GRUPO POPULAR APOYA EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA LA EQUIPARACIÓN SALARIAL Y DE DERECHOS LABORALES DE TODOS LOS POLICÍAS DEL ESTADO

Alfonso Novo (PP) satisfecho con el primer puesto y la recuperación de votos

Alfonso Novo (PP) satisfecho con el primer puesto y la recuperación de votos en Valencia. El presidente del Partido Popular en la ciudad de Valencia y portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Alfonso Novo, ha considerado como «bueno» el resultado del partido en la capital valenciana. Además, se ha mostrado «satisfecho» por la recuperación de «más de 40.000 votos con respecto a las municipales y autonómicas». De esta forma, Novo ha agradecido profundamente el apoyo y la confianza que han mostrado los valencianos al PP. Desde el Partido Popular se muestran satisfechos ya que la formación «ha obtenido el 32 por ciento de los votos de la ciudad» y que, además, «ha ganado en 13 de los 19 distritos, con una diferencia de más de 24.000 votos en relación al segundo partido más votado». De esta forma el PP en Valencia ciudad logró unos resultados «por encima de la media tanto a nivel provincial, como autonómico y nacional».

Alfonso Novo también ha querido referirse a la coalición formada por Compromís y Podemos que, para los populares, «no ha sido positiva» ya que «han perdido casi 20.000 votos» respecto a las elecciones municipales. Por esta razón, el portavoz del PP ha considerado que «Compromís y Podemos se lo tienen que hacer mirar y analizar con frialdad» ya que «los ciudadanos en Valencia, con un porcentaje elevado, han dicho al alcalde, Joan Ribó, y a Podemos que no están gobernando bien, que su forma de gestionar con absoluto sectarismo no es la correcta». Alfonso Novo ha querido remarcar que el gobierno municipal «no va por la buena línea» a pesar de que cuenten con un «presupuesto positivo, un incremento de ingresos considerable y todo lo que tienen en marcha que se encontraron ya hecho por el Partido Popular».

Alfonso Novo también ha hablado sobre el resultado del Partido Socialista  y ha apuntado que «sigue siendo la cuarta fuerza política de Valencia» cosa que deben «analizar con seriedad» y » darse cuenta de que tampoco están en la buena línea y que la coalición con Compromís y Podemos le va a someter a un gran castigo y grave problema«. Asimismo, Novo ha agradecido toda la confianza mostrada al PP. Y ha querido reiterar que seguirán «haciendo una oposición dura, de control absoluto y constructiva al mismo tiempo».

Ir arriba