Ana Botella e Isabel Bonig

Ana Botella tacha de maleducada a Isabel Bonig

Ana Botella tacha de «maleducada» a Isabel Bonig. Así sucedió durante la entrevista de Ana Botella, cabeza de lista del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, en la tertulia política AP7, dirigida y presentada por Ángel Serrano.

Ana Botella acudió a los estudios de News FM, tras aceptar la entrevista del periodista dianense Ángel Serrano. Una conversación en el aire que sirvió para dilucidar algunas posturas del PSPV-PSOE respecto a la nueva era que se avecina a partir del 20D.

Durante la entrevista, el presentador de AP7 sacó a relucir las declaraciones de Isabel Bonig, que acusa a Ximo Puig de ser un segundón en el nuevo Consell, advirtiendo que la que realmente tiene la vara de mando de la Generalitat Valenciana es la lideresa de Compromís, Mónica Oltra, vicepresidenta de la institución valenciana. Tras preguntarle a Ana Botella sobre su valoración sobre dichas declaraciones, la número uno de los socialistas de Valencia al Congreso respondió que Isabel Bonig había estado, «una vez más», desafortunada en sus palabras. Ana Botella aprovechó para alabar la función del nuevo Consell, surgido tras el Pacto del Botánico, ya que había cumplido hasta el momento con muchos de los compromisos adquiridos en el acuerdo.

Cuando ya restaban escasos minutos para finalizar la entrevista, Ángel Serrano, como ya lo había hecho en entrevistas anteriores con Vicente Ten o Elena Bastidas, le propuso a la invitada un juego. En una o dos palabras, Ana Botella debería definir a una serie de personajes de la vida política autonómica y nacional. La candidata socialista salió airosa del reto. Pero resultó tremendamente llamativo que, a pesar de haber valorado a la número uno del PP al Congreso por Valencia, Elena Bastidas, como una «mujer vital» y advertir de que la tenía «en una gran consideración»; sus palabras para definir a la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, no fueron nada amables.

La cabeza de lista del PSPV-PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Ana Botella, definió como «maleducada» a la Presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

 

Así fue el momento en el que Ana Botella tacha de «maleducada» a Isabel Bonig

«Ángel Serrano: Elena Bastidas

Ana Botella: Mujer vital

Ángel Serrano: Mónica Oltra

Ana Botella: Valiente

Ángel Serrano: Antonio Montiel

Ana Botella: Profesor

Ángel Serrano: Isabel Bonig

Ana Botella: Maleducada

Ángel Serrano: Ximo Puig

Ana Botella: Honesto«

Ir arriba