AP7 Especial Elecciones Generales

Sigue el 20D en el AP7 especial Elecciones Generales de News FM

Sigue el 20D en el AP7 especial Elecciones Generales de News FM. Esta tarde, News FM emitirá un AP7 especial Elecciones Generales desde las 19:30 horas. El programa estará presentado por el nuevo director de Bon Dia Valencians, Fran Raga, y el director de la tertulia política AP7, Ángel Serrano. La tertulia, que se extenderá hasta que se conozcan los resultados definitivos, así como las valoraciones de los líderes autonómicos y nacionales, contará con la presencia de cuatro contertulios de excepción:

William Vansteenbergue: Experto en Inmigración, Cohesión Social y Experto europeo en temas como la Defensa de los Derechos de los Niños, prevención del Tráfico Humano, y de la Integración de Población en Riesgo de Exclusión. Ha desempeñado diversos cargos y actividades, relacionados con la Integración en esta Comunidad, en Bélgica, Ecuador y Chipre.

Mariano Ayuso: Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo, en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana desde 1991 hasta 2003, ejerce actualmente como Abogado, siendo director ejecutivo en la firma Ayuso Legal, fundada por él y sus hijas. Miembro en excedencia del Cuerpo Jurídico Militar de la Defensa y de la Carrera Judicial.

Rafael Alonso: Profesor de Economía en el Departamento Economía y Empresa de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales en la Universidad de Valencia, ostenta un máster en Auditoría y Control de Gestión y Master en Gestión informatizada de empresas.

Esteban Rodrigo: Sociólogo, experto en organización y procesos industriales. Asimismo, ha desempeñado el papel de Leader Auditor IRCA en Quality Systems, siendo experto en desarrollo de modelo de negocios y marketing digital. Además, es Profesor del Master de Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad San Pablo-CEU en el Campus de Monteprincipe (Pozuelo-Madrid) y  Director del Master de Social Media y Negocio Digital de la Universidad de Alicante.

Tras las valoraciones de los líderes nacionales, Fran Raga y Ángel Serrano realizarán una ronda de conexiones por las principales sedes de las provincias de Valencia y Alicante.

Ir arriba