El Comité de Empresa anuncia concentraciones contra el ERE encubierto

Aprobada la oferta de Aguas de Valencia por Oceanogràfic y Ágora

El Consejo de Administración de Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa) ha aprobado la oferta económica de Avanqua, presentada por Omnium Ibérico –del grupo Aguas de Valencia–, el acuario de Vancouver y Ket Gestión, como la más ventajosa para la gestión y explotación del Oceanogràfic y el Ágora.

La Generalitat ha informado de que este órgano, en su sesión de este jueves, ha dado luz verde a las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación en el procedimiento para la contratación de la gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y el Ágora y apoyo a la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Así, se ha determinado que la oferta de Avanqua es la económicamente más ventajosa para Cacsa, al haber obtenido la máxima puntuación tras la aplicación de los criterios establecidos en los pliegos que rigen la contratación, de acuerdo con la propuesta elaborada por la Mesa de Contratación.

A partir de ahora, Cacsa va a requerir a Avanqua que presente la documentación exigida en los pliegos y, una vez determinada su conformidad, se procederá a la adjudicación del contrato.

Ir arriba