Aprobados los candidatos a la alcaldía de localidades en el PPCV

El Comité Electoral Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha aprobado este viernes por unanimidad la designación de los candidatos a las alcaldías de las localidades de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo, según ha informado el partido en un comunicado.

Así lo ha acordado esta tarde el Comité Electoral del PPCV, presidido por María José Català. En la provincia de Valencia, los candidatos son de Alaquàs, José Pons; de Alboraya, Manuel Álvaro; de Aldaia, Carmen Jávega; de Alfafar, Juan Ramón Adsuara; de Algemesí, Vicente Ramón García; de Alzira, Elena Bastidas; de Bétera, Germán Cotanda; de Burjassot, Sonia Casaus, y de Carcaixent, Salvador Ferrer.

Otros aspirantes son a la Alcaldía de Catarroja, Soledad Ramón; a la de Cullera, Ernesto Sanjuán; a la de Lliria, Reme Mazzolari; a la de Manises, Francisco Izquierdo; a la de Mislata, Jaime López; a la de Moncada, Juan José Medina; a la de Oliva, Consuelo Escrivá; a la de Ontinyent, Filiberto Tortosa; a la de Paiporta, Vicente Ibor, y a la de Picassent, Inmaculada Guaita.

También figuran para La Pobla de Vallbona, M. Carmen Contelles; para Quart de Poblet, Amparo Mora; para Requena, Javier Berasaluce; para Riba-roja de Turia, Mª José Ruiz; para Sueca, José Luis Ribera; para Xàtiva, Alfonso Rus, y para Xirivella, Enrique Ortí.

Por lo que respecta a la provincia de Alicante, figuran a l’Alfàs del Pi, Maite Huerta; Atea, Miguel Ortiz; Aspe, Juan Antonio Pérez Sala; Calpe, César Sánchez; El Campello, Juan José Berenguer; Crevillent, César Augusto Asencio; Dénia, Ana Kringe; Ibi, Rafael Serralta; Jávea, Teresa Ern; Mutxamel, Sebastián Cañadas; Novelda, Rafael Sáez; Petrer, Pascual Díaz; Pilar de la Horadada, José Fidel Ros; Sant Joan d’Alacant, Manuel Aracil; Santa Pola, Miguel Zaragoza; La Vila Joiosa, Jaime Lloret; Villena, Francisco Abellán, y La Nucía, Bernabé Cano.

Finalmente, en cuanto a Castellón, los candidatos del PP a las Alcaldías son para Almassora, Luis Martínez; para Benicarló, Juan Antonio Mañá; para Burriana, Juan Fuster; para Onda, Salvador Aguilella; para La Vall d’Uixo, Óscar Clavell; y para Vinaròs, Juan Bautista Juan.

Ir arriba