Asamblea de Poble Democràtic para abordar el futuro

La Casa de la Cultura de Catarroja fue la sede de la asamblea general de la formación política Poble Democràtic, en la que se analizaron los resultados electorales y, también, lamentaron la cercanía en la que estuvieron de lograr acta de concejal en las localidades de Almàssera, Catarroja y Puçol.

Además, en esta reunión se acordó mejorar los mecanismos del engranaje organizativo de cara al futuro. En este sentido, todo parece indicar que habrá cambios en la ejecutiva pero el partido seguirá encabezado por Agustí Zacarés.

Los participantes en la asamblea aprobaron la gestión del Consell General por amplia mayoría y, posteriormente, el responsable Agustí Zacarés anunció la dimisión en bloque del máximo órgano de dirección ya que cuatro de sus miembros presentaron una dimisión irrevocable por motivos personales.

También se consideró la necesidad de elegir a los responsables para los próximos cuatro años y así conduzcan este proyecto de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

En relación a la posibilidad de que Poble Democràtic concurra a las próximas elecciones generales, se emplazó la decisión a la próxima asamblea extraordinaria en la que se elegirá a los nuevos miembros del Consell general y a los cabezas de cartel por las distintas circunscripciones.

Ir arriba