Presentación EN POSITIU

Así es la nueva coalición electoral «EN POSITIU»

En el día de ayer la Coalición Electoral EN POSITIU se presentó a los medios de comunicación. Ante una considerable concurrencia, intervinieron los representantes de las formaciones políticas que integran la coalición: Units per Valéncia, Poble Democràtic Podem, Gent per Benifayó, Independents per Montroy y Gent en Positiu.  Han estacado los motivos de esta fructífera alianza y las principales líneas del ilusionante futuro que se inicia hoy: Manuel Lapuente Monedero (President d’Units per Valéncia), Agustí Zacarés Romaguera (Responsable en Cap de Poble Democràtic Podem), M. Jose Martinez (regidora de Gent per Benifayó), Miquelo García Maldonado (President de Gent en Positiu) y Miquel Ramon i Quiles (Exsenador por la Comunidad Valenciana)
Manuel Lapuente quiso destacar la sintonía de pensamiento y acción de todas las formaciones y la voluntad de estar cerca de la ciudadanía, “la proximidad con el pueblo es la clave de la vocación de servicio con la que nacimos todos los que hoy estamos aquí”.  Por otro lado, Agustí Zacarés subrayó que “únicamente a través de sinergias positivas puede avanzar una sociedad y, por ese motivo,  ofrecemos a la sociedad valenciana una alternativa en positivo para trabajar por y para los valencianos”.

Mª José Martínez destacó, que “la suma de los pueblos con implantación y también con representación en los ayuntamientos permite desarrollar una de les bases comunes de todas las formaciones, la voluntad municipalista”. Miquelo García Maldonado por su parte consideró importante destacar “el funcionamiento en positivo para ofrecer, en un breve espacio de tiempo, un programa electoral ilusionante, que vuelva a situar al territorio valenciano en los principales foros del panorama estatal e internacional”. Para finalizar, Miquel Ramon quiso destacar la ilusión de ver sentadas en la misma mesa, a fuerzas valencianas que trabajaban sin comunicarse entre ellas hasta hace muy poco, “unidas con ilusión para posibilitar un futuro positivo a nuestra sociedad”.

Ir arriba