AVANT DENUNCIA AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

AVANT DENUNCIA AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Avant Denuncia al Ayuntamiento de Valencia, Vicente Bellvís Secretario General de Avant Los Verdes de Centro presentaba esta misma mañana denuncia en el juzgado, según la misma y en palabras del Propio Vicente Bellvía «Tenemos varios testimonios de vecinos de la Malvarrosa donde se asegura que en el día de ayer se realizaron encuestas a pie de calle con folios con membrete del Ayuntamiento, donde se preguntaba a los vecinos».

  • ¿te sientes más valenciano o español? 
  • Califica a los concejales del Ayuntamiento de Valencia ( con lista de concejales) 
  • Los ves de derechas, izquierda o centro..( la misma lista) 
  • ¿Votarás a Compromís en las próximas elecciones? Entre otras… Una encuesta bastante larga donde se pedían datos personales y además se preguntaba por temas del barrio y siempre acababan en pregunta…con este gobierno, ¿crees que va a mejorar?… 

    Preguntando claramente… ¿a quién va a votar en las próximas elecciones?. ¿A quién has votado hasta ahora?. 

    Preguntas sobre los cambios de la EMT,… 

    El problema es que creemos que el gobierno municipal de Ribó vuelve a vulnerar la ley de protección e datos y a creerse el CIS ( un organismo independiente del Estado). 

    Creemos desde AVANT y Los Verdes de Centro Moderado que vulnera todos los derechos políticos individuales y la ley de protección de datos, ya que preguntaban datos particulares, y al llevar las hojas membrete municipal es por tanto el propio Ayuntamiento el que es el responsable. Es por ello, que hoy mismo en una hora vamos a acudir a la Ciudad de la Justicia de Valencia a DENUNCIAR  al Ayuntamiento por ello y que se abran las diligencias oportunas de inmediato. 

     

Denuncia presentada esta mañana por Avant en la Ciudad de la Justicia
Denuncia presentada esta mañana por Avant en la Ciudad de la Justicia

Creemos en la libertad individual y los derechos políticos, por tanto RECHAZAMOS  de nuevo, una encuesta política hecha por Ribo y el Tripartito y queremos saber quién la encarga para exigir su CESE INMEDIATO. 

No les quepa duda, que al igual que pasamos un texto jurídico a Protección de datos y multó al Ayuntamiento de Valencia por vulnerar con la encuesta política fallera al consistorio, y que destapamos dicha encuesta desde AVANT, llegaremos esta vez hasta las últimas consecuencias, no podemos permitir más vulneraciones de la ley y que se utilice y malverse el dinero público en encargar encuestas privadas.  

Después de las mentiras de Ribó y Fuset sobre la encuesta política llueve sobre mojado, así que de momento, exigimos la comparecencia inmediata de Ribó para explicar dicha encuesta. 

 

AVANT – Los Verdes de Centro Moderado 

 

Ir arriba