AVANT:Manipulación del PSPV en las Altas Distinciones de la Generalitat

AVANT critica duramente a Chimo Puig por las Altas Distinciones

Desde AVANT dicen asistir estupefactos al anuncio de las Altas Distinciones de la Generalitat. «La manipulación llega a tal punto que se dan por carnets de partido» afirman.» Chimo Puig ha distinguido a una persona, Carmen Alborch de su cuerda. ¿pagando favores?» dejan caer desde AVANT.

El enfado que tienen desde AVANT es bueno, ya que esta misma semana desde el Gabinete de Presidencia de Chimo Puig, afirman se les mintió. Se les dijo que aún no estaban decididas. «No es posible que se trate de ignorantes a las personas, cuando ya estaban las decisiones tomadas y mentir a la población» afirman desde AVANT.

En Agosto solicitaron este reconocimiento por Registro para Bomberos y Cuerpos de bomberos, forestales y cuerpos de seguridad del Estado.

«Desde AVANT, en Agosto registramos tanto en Cortes Valencianas como en Presidencia de la Generalitat la propuesta de Alta distinción a todos los colectivos que año a año defienden nuestros bosques. También a las personas, los animales, el medio ambiente y nuestras propiedades». Pero este tema parece no importa en el Palau aseguran desde AVANT.

Ninguneo a los bomberos y cuerpos de Seguridad, humillación desde la Generalitat Valenciana

«Entendemos que desde la Generalitat, desde el Palau de la mano del PSPV y Compromís, se entiende por tanto, su labor no es suficiente para ser premiada. Esto lo consideramos un INSULTO y menosprecio a TODOS los valencianos y las valencianas. Más a los profesionales que se juegan la vida por un sueldo medio-bajo y con unas condiciones laborales claramente mejorables«. Afirma Vicente M. Bellvís, Secretario General de AVANT. «Nos repugna la actitud de Chimo Puig y de Mónica Oltra, desleal con los bomberos y mentirosa con AVANT» afirma tajante.

Critican la FALSEDAD de la participación ciudadana. El tripartito y su corporativismo

Igualmente señalan la FALSEDAD de las palabras de los miembros del tripartito que hablan de participación ciudadana. «Cuando participas, si no dices lo que ellos quien oír y las loas a su gestión, no sirve nada de lo que aportas«. Sugieren desde el partido que lidera el valencianismo político.

«Estamos hartos desde AVANT, Los Verdes y dCIDE de estas MENTIRAS  de un tripartito, que cada vez se comporta más como una organización corporativista que protege a los suyos y ataca a los que no piensan igual«. Esta dura crítica se efectúa desde el partido valencianista hacia el Consell y el tripartito.

Un 9 d’Octubre para unos pocos

Critican al final que la Generalitat está haciendo su propio 9 d’Octubre para ellos. Afirman que se están distinguiendo a sus afines. Un » yo me lo guiso yo me lo como. Justo hacen lo mismo que criticaban«, afirman duramente y de forma tajante.

Ir arriba