AVANT secunda la manifestación de la Fundación España Responde del 18 de Noviembre

AVANT secunda la manifestación de la Fundación España Responde del 18 de Noviembre

Hoy los representantes de AVANT han estado reunidos en la Sede con el empresario y presidente de la Fundación España Responde, José Manuel Opazo. Opazo es el responsable de la manifestación convocada en Valencia para el próximo 18 de Noviembre a las 11:30h.

Representantes de la Ejecutiva de AVANT (DENA) y Opazo en la Sede de AVANT Los Verdes

El Presidente de AVANT, Francisco Cano, el Secretario General, Vicente M. Bellvís, la Secretaria de Implantación, Inma Porcar y la Secretaria de Políticas Sociales, Amparo Alonso con Opazo

Parte de la ejecutiva de AVANT se reunión ayer  con José Manuel Opazo

El Presidente de AVANT, Francisco Cano, el Secretario General, Vicente M. Bellvís, la Secretaria de Implantación, Inma Porcar y la Secretaria de Políticas Sociales, Amparo Alonso han estado departiendo con Opazo  En una reunión cordial, Opazo nos ha mostrado su intención a corto y medio plazo y ha disipado nuestras dudas sobre la convocatoria del próximo 18 de Noviembre. El lema escogido es “Elecciones YA, No pactos con terroristas ni con independentistas”

Un mensaje que compartimos desde AVANT. Igualmente le hemos expresado los problemas que nos encontramos en la Comunidad Valenciana con los independentistas y pancatalanistas de Compromis. De hecho un sobrelema será “Valencia dice BASTA” aludiendo a que no queremos saber de esa entelequia de los paises catalanes inventados y soñados por algunos. 

AVANT suma a nuestros socios de Los Verdes y dCIDE al apoyo a España Responde

Posteriormente a esa reunión de esta mañana, desde AVANT y con el consentimiento de nuestros socios políticos de Los Verdes de Centro Moderado y dCIDE, Centro izquierda de España, le hemos comunicado nuestras conversaciones con los socios. Así desde AVANT se le ha comunicado a Opazo que cuenta con nuestro apoyo como organización política.

Apoyo constitucionalista de AVANT a la manifestación del 18 de noviembre en Valencia

Así AVANT, y sus socios de dCIDE y Los Verdes hacemos público nuestro apoyo a la Fundación España Responde, y acudiremos a la manifestación de Valencia del 18 de noviembre y de Madrid del 1 de diciembre. De hecho vamos a apoyar la convocatoria y compartirlas, pidiendo a la gente salga a la calle a defender la democracia.

De esta manera, AVANT muestra su compromiso constitucionalista y se alinea en contra de radicalismos y del independentismo. Mostrando nuestro respeto por el Estado y la CC.AA. Por ello hacemos un llamamiento a TODAS las personas que huyan de radicalismos a participar en dicha manifestación.

 

Ir arriba