Ayudas para contratar a desempleados

Desempleados de cerca de 200 municipios de la Comunidad Valenciana recibirán ayudas para obtener empleo. Así lo ha constatado la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Hablamos de una cantidad que ronda el 1.600.000 euros este año y que servirá para poner en marcha cerca de 407 proyectos.

Todos etos nuevos puestos de trabajo irán encaminados a mejorar el turismo en la Comunidad, asó lo ha asegurado Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo. «promover la generación de empleo mediante la contratación de personas desempleadas para la prestación de servicios dirigidos a satisfacer los requerimientos de la demanda turística en los municipios», destacó.

Según Buch, el turismo ha realizado un «importante esfuerzo en los últimos años para mejorar la prestación de servicios e incrementar la satisfacción del turista durante su estancia» y, en este sentido, ha apostado por «resaltar el valor añadido que aportan las personas en ámbitos como la prestación directa de servicios al turista o su contribución a la puesta en valor de espacios y recursos turísticos».

Ir arriba