Bankia vende el hotel Westin Valencia a la cadena alemana Sea Side Hotels

 

 

Bankia ha llegado a un acuerdo con el grupo alemán Sea Side Hotels para la venta de las acciones de la sociedad gestora del hotel Westin de Valencia, según ha informado esta entidad financiera en un comunicado.  Bankia era la poseedora de la totalidad de las acciones de la sociedad Hotel Alameda de Valencia, encargada de la explotación del inmueble operado por la cadena Starwood con la marca Westin.

El nuevo dueño del Westin Valencia, perteneciente a la familia Gerlach, posee cuatro resorts turísticos en las Islas Canarias, con los hoteles Grand Hotel, Palm Beach y Sandy Beach en Gran Canaria y Los Jameos Playa en Lanzarote, según publica Expansión.

The Carlton Group ha sido el Asesor Exclusivo del Grupo Bankia en esta operación, según han indicado las mismas fuentes. La venta de esta filial tiene efectos en el volumen de la plantilla de Bankia, que se reduce en más de 100 personas «por el efecto de la desconsolidación de esta sociedad hotelera».

«Bankia avanza en el objetivo de lograr el mayor número posible de salidas no traumáticas de empleados dentro de la reestructuración de la entidad, como ha sucedido con los acuerdos firmados con IBM y ManpowerGroup», concluye el comunicad

Ir arriba