Barberá continúa confiando en el PP y rechaza pactos

La alcaldesa de Valencia ha vuelto a reiterar la confianza en su partido. Rita Barberá piensa que los populares lograrán los suficientes votos para gobernar en solitario. Así lo ha expresado este viernes en unas declaraciones.

Barberá sigue creyendo que cuentan «con la mayoría suficiente para gobernar» y seguir la labor de «proyección» llevada a cabo en sus años de mandato. Así, ha pedido la «confianza» de los valencianos para seguir al frente de la Alcaldía y desarrollar en la próxima legislatura «un proyecto muy ambicioso y solvente» que lleve a «alcanzar nuevas cotas de bienestar».

Unas declaraciones que han llegado cuando se le ha preguntado por la posibilidad de pactar. Barberá no se plantea, a día de hoy, un pacto y deja caer que igual es a Compromís al que no le interesa el tándem. «A lo mejor, la pregunta es otra porque según las noticias que llegan por otro lado es Ciudadanos quien no quiere pactar», expresó.

Rita Barberá promete que la continuidad del PP es lo que necesita Valencia para progresar: «Estabilidad, tranquilidad, seguridad y sentido común» que supone el PP para garantizar «salir de la crisis, crear empleo y atraer inversión», «otros que gobernaron antes llevaron a la ruina y otros proyectos pueden llevar a retroceder».

 

Ir arriba