Barberá: «Mi hoja de ruta política es igual que hace una semana o dos años»

 

 

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró este jueves que su «hoja de ruta política es exactamente igual que hace una semana, dos meses o cuatro años» y que su «ambición y  ganas de trabajar por la ciudad es ilimitada y no tiene fin».

Barberá respondió así a preguntas de los periodistas sobre si su hoja de ruta había cambiado después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana no haya visto indicios para imputarla en relación al caso Nóos y haya devuelto la causa a Palma.

«Mi hoja de ruta política está exactamente igual que estaba hace una semanas, dos meses, cuatro años o dos años», aseguró, antes de afirmar: «Mi ambición por Valencia es ilimitada y mis ganas de trabajar por Valencia no tienen fin».

La alcaldesa aseguró que eso es lo que ha hecho «siempre, en los momentos más duros también» y subrayó que no ha dejado de «perder ni un segundo de trabajar por Valencia».

«Y ahora más si cabe, con mas ilusión», añadió Barberá, quien aseguró que una de las razones para ello es que le «aterra por el futuro de Valencia» que «se puedan aliar -varios partidos- sin ningún tipo de proyecto político ni de modelo de ciudad y con ideologías absolutamente diversas, sólo por el interés de llegar al poder».

Por eso, aseguró que «frente a ese terror», cada vez los populares son «más fuertes para seguir adelante y volver a pedir la confianza para el PP» porque, en su opinión, es «la única opción para que Valencia siga adelante en su proyecto de progreso». 

Ir arriba