Barberá promete independencia para los mayores

La actual alcaldesa de Valencia ha prometido esta mañana la construcción de un complejo de viviendas para las personas mayores de edad. Estamos hablando de hasta cien pisos individuales con todo tipo de asistencias médicas, lúdicas o de limpieza.

Rita Barberá sostiene que quiere independencia para las personas mayores de la ciudad de Valencia. Este futuro edificio se situaría, en caso de ganar el PP las elecciones, en el barrio de Benimàmet. Así lo ha confirmado la candidata a la alcaldía del Partido Popular.

Este discurso a las personas mayores del centro Jubiocio. Barberá también ha manifestado que quiere una relación de aprendizaje entre jóvenes y jubilados.  En este sentido, ha avanzado también que su programa, que ha considerado un «compromiso de gobierno», incluirá la celebración de «encuentros entre jóvenes y mayores» porque el «conocimiento» de los segundos «no se puede perder».

Además, también ha lanzado otras propuestas para los jubilados como la de reducir la brecha digital o que se vuelva a jugar al Bingo en los centros municipales.

Ir arriba