Bellver: «No tenemos guerra interna, estamos centrados en ganar las próximas elecciones»

«No tenemos guerras interna en el PP por la dirección, estamos centrados en ganar las elecciones». Por los micrófonos de News FM 98.7 Valencia pasó el vicesíndic del nuevo grupo parlamentario del PP, Jorge Bellver, para desgranar la actualidad política de su partido y de todo el panorama valenciano.

Bellver eludió pronunciarse sobre el futuro del todavía President de la Generalitat, Alberto Fabra, y la posibilidad de llegar al Senado. «Como dijo él mismo, después de la publicidad».

Acerca de la regeneración del partido y el mensaje de NNGG de una renovación urgente, el vicesíndic popular apuntó a las próximas citas y reuniones del PP donde aseguró que se plantearán las medidas necesarias para cambiar los estatutos. «La gente joven va a ser muy importante, aquí las cosas no se hacen dictatorialmente».

Sobre la posibilidad de celebrar un congreso general del PP antes de las elecciones generales de noviembre, Bellver reseñó que los tiempos de los comicios obligan a «centrar la maquinaria» en ellos, «al margen de lo que se diga desde la opinión pública».

TRIPARTITO

En cuanto a la configuración del nuevo Consell, Bellver afirmó que «no me ha sorprendido que PSPV, Compromís y Podemos hayan llegado a acuerdos, pero tampoco me sorprende que vayan a tener problemas entre ellos porque incluso dentro de las mismas formaciones ya tienen diferencias«, aseguró.

Ir arriba